Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 16:04
R
rufino_17894169
20/4/19 a las 3:47

ola!!! Quisiera saber qué tan probable es que suceda un embarazo si es que mi pareja y yo tuvimos roces, él sin ">ropa interior y yo con ropa interior, el 23 de marzo, en el tercer día de mi ciclo (es decir estaba con la ">regla), él no eyaculó pero si tenía líquido preseminal. Debe llegarme la regla el domingo o lunes, la vrdd no se muy bien porque soy irregular, pero mis periodos nunca son menores a 28 días. Me da miedo porque desde el sábado pasado sentí dolor en senos, demasiado (generalmente si recuerdo que me duelen), ahora la inflamación bajo mucho, casi por desaparecer. Además de eso, me dolía la parte pélvica hace dos días. Espero recibir ayuda, gracias! 
 

Ver también

F
fauzia_13067625
20/4/19 a las 9:25

Educate sexualmente. 

T
tutu_13657066
21/4/19 a las 21:16
En respuesta a rufino_17894169

ola!!! Quisiera saber qué tan probable es que suceda un embarazo si es que mi pareja y yo tuvimos roces, él sin ">ropa interior y yo con ropa interior, el 23 de marzo, en el tercer día de mi ciclo (es decir estaba con la ">regla), él no eyaculó pero si tenía líquido preseminal. Debe llegarme la regla el domingo o lunes, la vrdd no se muy bien porque soy irregular, pero mis periodos nunca son menores a 28 días. Me da miedo porque desde el sábado pasado sentí dolor en senos, demasiado (generalmente si recuerdo que me duelen), ahora la inflamación bajo mucho, casi por desaparecer. Además de eso, me dolía la parte pélvica hace dos días. Espero recibir ayuda, gracias! 
 

¿Pero esta pregunta va en serio? ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza la posibilidad de un embarazo si estabas con la ropa interior puesta? Es absolutamente imposible.

N
nell_5409662
22/4/19 a las 16:04

Estas consultas tienen que ser mentira, de alguien que hay detrás y se ríe de las usuarias. Porque si tienes dos dedos de frente para entrar aquí y preguntar, entonces también sabes meterte en google y enterarte de cómo se hacen los niños. No me creo nadaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram