Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 3:27
Z
zaina_9371603
6/5/19 a las 3:00

Estoy a justo 16 días desde que mi novio y yo hicimos la tarea y fue justo durante ovulación. Y desde hace 4 días estoy con busto sensible y hoy tengo como fiebre y como molestia de fuerte gripe. No sé si será implantación o solo enfermedad porque me siento muy mal y no sé si ir al médico 😔

Ver también

E
eugeny_765492
6/5/19 a las 3:07

Hola! Te realizaste un TE? Tienes retraso ya?
Si te sientes más segura podrías ver un médico. Ya de paso te puede realizar una prueba de sangre. Mucha suerte y que sea tu positivo.
Esos síntomas pueden ser de muchas cosas, no se puede afirmar que sea o no embarazo 

Z
zaina_9371603
6/5/19 a las 3:16
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Te realizaste un TE? Tienes retraso ya?
Si te sientes más segura podrías ver un médico. Ya de paso te puede realizar una prueba de sangre. Mucha suerte y que sea tu positivo.
Esos síntomas pueden ser de muchas cosas, no se puede afirmar que sea o no embarazo 

Gracias por responder aún no me hago el test pero me tendría que bajar el 8 de mayo y estoy esperando a esa fecha para ver si llega o no. En mi embarazo pasado que fue el primero así recuerdo que me pasó tuve un día terrible como de una gripa muy fuerte y a los pocos días el positivo por eso no se que hacer pero me siento muy mal voy a ver cómo evoluciono en la noche y mañana voy si sigo mal.

E
eugeny_765492
6/5/19 a las 3:27
En respuesta a zaina_9371603

Gracias por responder aún no me hago el test pero me tendría que bajar el 8 de mayo y estoy esperando a esa fecha para ver si llega o no. En mi embarazo pasado que fue el primero así recuerdo que me pasó tuve un día terrible como de una gripa muy fuerte y a los pocos días el positivo por eso no se que hacer pero me siento muy mal voy a ver cómo evoluciono en la noche y mañana voy si sigo mal.

Entonces quizá se esté repitiendo todo y tengas tu positivo 🤩 no falta tanto para la falta. 
Si te sientes muy mal y quieres saber si estás o no para tomar algun medicamento podes realizarte un TE de los más sensibles que te los puedes realizar hasta 4 dias antes de la falta.
Yo me enteré 3 días antes ☺️
Sino quizá puedas usar cosas naturales para aliviarte hasta poder descartar. Mucha suerte y te estaré leyendo 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir