Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 16:25
K
kapka_18309296
4/6/19 a las 11:48

Hola !!!  Tengo una duda mantuve relaciones el día 23 de abril (novio ) después el 27 tuve relaciones con un chico el se vino adentro pero después de 19 horas me tomé la pastilla del día siguiente y ahora estoy embarazada tengo 7 semanas 1 día y no se de quien sea

Ver también

F
fauzia_13067625
4/6/19 a las 12:49

Pues es fácil, prueba de ADN y listo. Dile a tu pareja que el hijo que esperas puede que no sea de el e informa a tu amante de que quizás sea el padre de tu hijo. Te recomiendo que los 3 se hagan pruebas de ets, por si acaso no solo el embarazo haya sido las consecuencias de esas relaciones sino también alguna enfermedad. 

T
tutu_13657066
4/6/19 a las 13:00
En respuesta a kapka_18309296

Hola !!!  Tengo una duda mantuve relaciones el día 23 de abril (novio ) después el 27 tuve relaciones con un chico el se vino adentro pero después de 19 horas me tomé la pastilla del día siguiente y ahora estoy embarazada tengo 7 semanas 1 día y no se de quien sea

Solo lo podrás saber con una prueba de ADN (¿tienes pareja, mantienes relaciones con otro y se te ocurre hacerlo sin protección? La pastilla del día después no es 100% efectiva, muchas mujeres se ha quedado embarazadas a pesar de haberla tomado)

El embarazo se cuenta desde la última regla precisamente porque no se puede establecer el momento exacto en que te quedas embarazada. Si estás de 7 +1 quiere decir que hace aproximadamente ese tiempo tuviste tu última regla (aproximadamente a mediados de abril) y te quedaste embarzada después de esa regla, pero no es posible saber cuándo con exactitud (y mucho menos con solo 4 días de diferencia entre unas relaciones y otras...)

C
carlos_18304168
4/6/19 a las 16:25
En respuesta a kapka_18309296

Hola !!!  Tengo una duda mantuve relaciones el día 23 de abril (novio ) después el 27 tuve relaciones con un chico el se vino adentro pero después de 19 horas me tomé la pastilla del día siguiente y ahora estoy embarazada tengo 7 semanas 1 día y no se de quien sea

Para saber quien es el padre de tu bebé, tendrás que hacerle una prueba de adn cuando nazca. 
Que irresponsabilidad tener relaciones con otro y encima sin protección, supongo que le habrás contado todo a tu novio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram