Foro / Maternidad

Ayuda.!

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 9:37
M
miren_18270598
5/6/19 a las 9:08

Hola Hola.! Chicas el día domingo tuve relaciones con mi pareja y termino dentro como saben me había echo dos pruebas y salieron positivas, el punto es que cuando me limpie salió flujo transparente con hilitos de sangre, el punto es que el se reviso y al parecer el sangrado no era de él y después de ese día ya no tuve ningún sangrado, solamente lo normal que son mareos, náuseas, ascos... Estuve leyendo y vi que en el primer trimestre suele suceder, per el día de hoy miércoles desperté y no me duelen casi nada mis senos. Realmente estoy muy asustada y no se qué hacer,. creen que haya tenido un aborto espontáneo.? se supone que estoy de 7+3 Por favor ayúdenme, tengo mucho miedo ya que es mi primer bebé y lo esperamos con mucha ilusión. 🙏😭😭😭😭 Lamentablemente no le tome foto al flujo...

Ver también

C
carlos_18304168
5/6/19 a las 9:24

Como que lamentablemente no Le echaste foto a tu flujo, que asco. 
Ni se te ocurra poner una foto de tus deshechos.
Si has sangrado, lo más lógico es que vayas al médico. 

F
fauzia_13067625
5/6/19 a las 9:35

Se te agradecería que no subas fotos de tus fluidos, no es agradable. Si estás embarazada y has sufrido de sangrado lo más normal es ir al médico, aunque si fue tras una relación sexual muchas chicas sangran dado que eso está más sensible. 

M
miren_18270598
5/6/19 a las 9:36
En respuesta a fauzia_13067625

Se te agradecería que no subas fotos de tus fluidos, no es agradable. Si estás embarazada y has sufrido de sangrado lo más normal es ir al médico, aunque si fue tras una relación sexual muchas chicas sangran dado que eso está más sensible. 

si, no subiré fotos relacionados a eso, no quise incomodar a nadie. perdonen.

M
miren_18270598
5/6/19 a las 9:37
En respuesta a carlos_18304168

Como que lamentablemente no Le echaste foto a tu flujo, que asco. 
Ni se te ocurra poner una foto de tus deshechos.
Si has sangrado, lo más lógico es que vayas al médico. 

de igual manera no subiré fotos relacionado años desechos, no quería incomodar a nadie. disculpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram