Foro / Maternidad

Ayuda!..

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 9:58
L
laiba_771273
7/6/19 a las 7:07

Hola, quisiera que me ayudaran... el asunto es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y llegue a terminar la caja el día 4 de mayo, y ese mismo día tuve relaciones s*exuales sin protección, el día 9de Mayo tuve la regla que me duró 3 días.. luego volví a tener relaciones sin protección el 30 de Mayo. tengo la duda de que si puedo estar embarazada?? Hay posibilidades?? Hoy 6de junio me tenía que llegar la regla y no llego. PD: mi regla siempre ha sido muy puntual.

Ver también

F
fauzia_13067625
7/6/19 a las 8:42

Has tomado siempre correctamente las pastillas? Si es así estás usando protección, para eso son!. Segundo cuando se toman pastillas no se tiene menstruación sino sangrado por deprivacion. 

L
laiba_771273
9/6/19 a las 3:54
En respuesta a fauzia_13067625

Has tomado siempre correctamente las pastillas? Si es así estás usando protección, para eso son!. Segundo cuando se toman pastillas no se tiene menstruación sino sangrado por deprivacion. 

Siempre tome correctamente mis pastillas, pero tuve relaciones el día de la última pastilla activa, luego tome mis 4 pastillas de placebo, y no empecé un una caja de pastillas nuevas...

F
fauzia_13067625
9/6/19 a las 9:58
En respuesta a laiba_771273

Siempre tome correctamente mis pastillas, pero tuve relaciones el día de la última pastilla activa, luego tome mis 4 pastillas de placebo, y no empecé un una caja de pastillas nuevas...

Pues entonces tienes riesgo de embarazo, porque no has comenzado las pastillas nuevamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram