Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 16:10
R
rode_18422328
25/6/19 a las 3:18

Hola, tengo 7 meses con mi pareja y antes de eso el estaba casado la esposa tenía 2 meses de embarazo el vive conmigo y ella nos dice que si el no se separa de mi, lo va a denunciar y le va a quitar la custodia de la niña, le dira al juez que vivimos juntos y y todas esas cosas y el no la podrá ver más.
esto es cierto ayudenme no sabemos que hacer, la ley lo proteje como padre?

Ver también

La respuesta más útil

R
rode_18422328
26/6/19 a las 4:45
En respuesta a carlos_18304168

Menuda gilipollez, una cosa es la pareja y otra la paternidad. 
Si esa pareja se ha roto, que va a denunciar ella? Que su ex tiene novia? Se van a reír de ella en los juzgados
Él tiene unos derechos como padre, pero también unas obligaciones.
Si él se va a hacer cargo de su hijo, que más da con quien esté?, siempre que esté en un ambiente sano lógicamente.
No se porque te preocupas. 

Es que ella dice que tiene todas las de ganar por que ella mientras estaba embarazada el la dejó por mi y que eso es infidelidad y que nos dejara sin nada, por que aún están casados eso complica algo 

C
carlos_18304168
25/6/19 a las 10:56
En respuesta a rode_18422328

Hola, tengo 7 meses con mi pareja y antes de eso el estaba casado la esposa tenía 2 meses de embarazo el vive conmigo y ella nos dice que si el no se separa de mi, lo va a denunciar y le va a quitar la custodia de la niña, le dira al juez que vivimos juntos y y todas esas cosas y el no la podrá ver más.
esto es cierto ayudenme no sabemos que hacer, la ley lo proteje como padre?

Menuda gilipollez, una cosa es la pareja y otra la paternidad. 
Si esa pareja se ha roto, que va a denunciar ella? Que su ex tiene novia? Se van a reír de ella en los juzgados
Él tiene unos derechos como padre, pero también unas obligaciones.
Si él se va a hacer cargo de su hijo, que más da con quien esté?, siempre que esté en un ambiente sano lógicamente.
No se porque te preocupas. 

R
rode_18422328
26/6/19 a las 4:45
Mejor respuesta
En respuesta a carlos_18304168

Menuda gilipollez, una cosa es la pareja y otra la paternidad. 
Si esa pareja se ha roto, que va a denunciar ella? Que su ex tiene novia? Se van a reír de ella en los juzgados
Él tiene unos derechos como padre, pero también unas obligaciones.
Si él se va a hacer cargo de su hijo, que más da con quien esté?, siempre que esté en un ambiente sano lógicamente.
No se porque te preocupas. 

Es que ella dice que tiene todas las de ganar por que ella mientras estaba embarazada el la dejó por mi y que eso es infidelidad y que nos dejara sin nada, por que aún están casados eso complica algo 

T
tutu_13657066
26/6/19 a las 15:15
Mejor respuesta

¿Qué tiene todas las de ganar en qué? Qué alguien haya sido infiel no es un hecho denunciable, es algo personal, pero no es un delito, al menos en los países desarrollados. Él tendrá sus obligaciones como padre con ese hijo, pero la infidelidad es un asunto de pareja del ámbito personal que no tiene nada que ver. ¿Cuántos años tienes y de dónde eres? Porque me parece casi surrealista plantearse que vivir con otra persona pueda ser motivo de retirarle los derechos como padre...

C
carlos_18304168
26/6/19 a las 16:10
Mejor respuesta
En respuesta a rode_18422328

Es que ella dice que tiene todas las de ganar por que ella mientras estaba embarazada el la dejó por mi y que eso es infidelidad y que nos dejara sin nada, por que aún están casados eso complica algo 

Pero, vamos a ver, que tendrá que ver la pareja, con la custodia de un hijo?.
Sinceramente, no entiendo ni tus dudas, ni tus miedos, el adulterio no es delito, por lo menos en los países desarrollados.
Que la ex de tu pareja puede decir misa, si te dice que ha visto un burro volando, también Le vas a creer?.
El bebé tiene derecho a estar con su padre y con su madre.
Que tiene que ver si el padre se va con otra?es que no lo entiendo.
Si tú pareja hace las cosas bien, y reclama sus derechos, los tendrá, que tiene que ver con quien se acuesta?. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook