Foro / Maternidad

¡Ayuda!

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 1:01
M
mya_18463567
17/7/19 a las 4:23

Buenos días, 
tengo 20 años, mi último periodo empezó el día 26 y terminó el día 30 de junio.
Tuve relaciones sexuales el día 10 de julio (ya para el día 15 de mi ciclo) (supuestamente estaba dentro de mis días de ovulación) las tuve sin protección (aunque no eyaculo dentro) pero si hubo Penetracion varias veces después de la primera eyaculacion.
Entonces, más o menos media hora después me tomé una pastilla del día después que nunca había probado. 
Pero ahora, una semana después, siento un burbujeó extraño en la parte baja. Es como en los o varios, duelen un poco y se siente como si algo se moviera dentro. 
También he notado que me sale como en pequeñas gotas una secreción blanca sin olor de la vagina. Manchando un poco mi ropa interior.

Este sensación se debe a que quizás pueda estar embarazada? O significa algo más? 
Ayuda!!! 
Mi periodo debería de llegar para el día 27 de este mes, que debería hacer?

Ver también

R
rahila_9435224
17/7/19 a las 4:38

Debes esperar al día en que debe de llegar tu período y hacerte un test de embarazo en caso de q no haya sangrado. Aunq yo creo q te causaste un desajuste hormonal por la pastilla que ingeriste (del día después) deberías de hablar con tu Ginecólogo para ingerir algo con conocimiento. Suerte

A
ares_8322194
17/7/19 a las 5:06

El flujo blanco sin olor es normal. Un embarazo de menos de un mes no provoca ningun tipo de sensacion de movimiento en el vientre, son pedos.

F
fauzia_13067625
17/7/19 a las 9:05

Tienes gases, de ahí el burbujero. Con respecto a lo de embarazo 20 días tras la última relación que tengas sin protección te haces un test a ver si te has quedado embarazada. 

M
mati_18467645
18/7/19 a las 21:28

Burbujeó no es síntoma de embarazo. Secreción vaginal blanca sin olor, si....

R
radek_18446762
19/7/19 a las 1:01

La pastilla del día después  no son caramelos de menta, son para situaciones de emergencia, es muy malo tomar eso, es una bomba de hormonas que te puede dar desajustes hormonales, si quieres evitar embarazos usa condon y para mas seguridas acude al ginecólogo a que te oriente sobre métodos anticonceptivos, tal vez puedas usar pastillas o algún otro y evitar sustos, como te han dicho las chicas cuando tenga que llegar tu período si no llegase, haz un test y ya esta, pero trata de llevar mas cuidado por tu salud, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook