Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 16:33
K
kyra_18468557
19/7/19 a las 12:11

      Hola! 
necesito ayuda, estoy desesperada mantuve relaciones el 14/07 sin protección me vendieron la pildora navela en la farmacia el 15/07 y me la bebí (16h despues)y estoy un poco agobiada porque e leido que son dos pastillas y ha mi vendieron dos. Y mis pregunta : es efectiva? Son dos pastillas ? Me tiene que venir el 06/08 la menstruación...se me puede atrasar? Estoy agobiada  muy agobiada! 

Ver también

T
tutu_13657066
19/7/19 a las 16:33
En respuesta a kyra_18468557

      Hola! 
necesito ayuda, estoy desesperada mantuve relaciones el 14/07 sin protección me vendieron la pildora navela en la farmacia el 15/07 y me la bebí (16h despues)y estoy un poco agobiada porque e leido que son dos pastillas y ha mi vendieron dos. Y mis pregunta : es efectiva? Son dos pastillas ? Me tiene que venir el 06/08 la menstruación...se me puede atrasar? Estoy agobiada  muy agobiada! 

Tener relaciones sin protección conlleva riesgo de embarazo y ya lo sabías cuando te arriesgaste a tenerlas... Hay pastillas del día después que vienen en formato de una pastilla y otras que vienen en formato de dos; las que vienen dos algunas indican tomar una primero y la otra pasadas 12h, en cambio otras recomiendan tomar dos a la vez... No sé cuál de los formatos sería la pastilla que tú te tomaste, pero lo normal es leerse el prospecto, allí te informa de todo y te aclara cualquier duda. Normalmente al cabo de unos días suele aparecer un sangrado, que puede ir desde pica cantidad hasta ser similar a una regla, así que seguramente lo tendrás en unos días. Y esas pastillas tienen una carga hormonal tan fuerte que seguramente alterarán tu ciclo, incluso puede que varios ciclos, así que no te sorprendas su tu regla no llega cuando la esperas. Me sorprende que no sepas ya todo esto, debiste informarte antes de tomarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest