Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 12:14
Y
yurima_18512730
7/8/19 a las 11:40

Hola chicas, soy nueva aquí y quisieran que mujeres con más experiencia me ayuden!
Bueno primero que nada... Mi última menstruación fue del día 04 de Julio-08 de julio, pasaron los días y tuve relaciones el 19 de julio (sin protección y eyaculación dentro), para el día 24 me salio un flujo color marrón(imagen 1 ), supuse que era mi menstruación pero al dia siguiente nada de regla! Y el 26 me salio un flujo color transparente con un poco de rosado(imagen 2), Pasaron 5 días y me hice una prueba en sangre para mi desgracia salio NEGATIVA! Para eso faltaban 3 días para mi periodo osea aún no había retraso, y ahora tengo 4 días de retraso y hace dos días sentía como si me fuera a venir la regla, como dolor de cólicos h hasta la fecha traigo dolor en lo pezones...
Chicas con más experiencia Seria de gran ayuda  que me respondieran
Les ofrezco una gran disculpa por las imágenes!!

Ver también

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 12:14
En respuesta a yurima_18512730

Hola chicas, soy nueva aquí y quisieran que mujeres con más experiencia me ayuden!
Bueno primero que nada... Mi última menstruación fue del día 04 de Julio-08 de julio, pasaron los días y tuve relaciones el 19 de julio (sin protección y eyaculación dentro), para el día 24 me salio un flujo color marrón(imagen 1 ), supuse que era mi menstruación pero al dia siguiente nada de regla! Y el 26 me salio un flujo color transparente con un poco de rosado(imagen 2), Pasaron 5 días y me hice una prueba en sangre para mi desgracia salio NEGATIVA! Para eso faltaban 3 días para mi periodo osea aún no había retraso, y ahora tengo 4 días de retraso y hace dos días sentía como si me fuera a venir la regla, como dolor de cólicos h hasta la fecha traigo dolor en lo pezones...
Chicas con más experiencia Seria de gran ayuda  que me respondieran
Les ofrezco una gran disculpa por las imágenes!!

Por suerte las imágenes no se han cargado, haznos un favor y no las añadas, son completamente  innecesarias. Si sospechas de un embarazo, ahora que ya tienes retraso y ha pasado en tiempo suficiente, ya puedes hacerte un test y salir de dudas. Te hiciste la prueba demasiado pronto, es necesario que transcurran al menos dos semanas desde las relaciones para una prueba en sangre, y tres semanas para una de orina. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir