Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 16:41
D
dyland_9716795
26/9/19 a las 6:11

Tuve relaciones 2 días después de mi periodo mi ciclo es de 28 días llevaba 4 años cuidándome con pastillas anticonceptivas pero esos días estuve tres días sin cuidados para el cambio de tratamiento a inyección anticonceptiva el mismo día que me inyecte tuve relaciones sin protección ¿¿Cuál es la probabilidad de que pueda quedar embarazada??

Ver también

T
tutu_13657066
26/9/19 a las 7:29
En respuesta a dyland_9716795

Tuve relaciones 2 días después de mi periodo mi ciclo es de 28 días llevaba 4 años cuidándome con pastillas anticonceptivas pero esos días estuve tres días sin cuidados para el cambio de tratamiento a inyección anticonceptiva el mismo día que me inyecte tuve relaciones sin protección ¿¿Cuál es la probabilidad de que pueda quedar embarazada??

Pues la misma probabilidad que cualquier mujer que lo hace sin protección, ya que ya no estabas protegida. No lo entiendo, si sabías que ya no estabas protegida por las pastillas, por qué no tomaste otras medidas? 

F
fauzia_13067625
26/9/19 a las 10:03

Pues como cualquier persona que no usa proyección .. 

D
dyland_9716795
26/9/19 a las 16:41
En respuesta a tutu_13657066

Pues la misma probabilidad que cualquier mujer que lo hace sin protección, ya que ya no estabas protegida. No lo entiendo, si sabías que ya no estabas protegida por las pastillas, por qué no tomaste otras medidas? 

Amiga ,me da verguenza decirlo pero el condon se salio dentro de mi y no nos dimos cuenta ... entonces para no dar detalles preferi decir que no use...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook