Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 7:17
P
pabla_18659260
2/10/19 a las 7:08

Holaa!! Esta semana fueron mis días fértiles, el 27 fue mi dia de ovulación!! Mi esposo y yo tuvimos relación 2 días e incluso el mismo día de ovulación, queremos tener un bebe, al día siguiente en la noche sentía punzadas en el vientre, bueno todavía a los 2 días me asusté porque hasta ahora mancho color Rosita a marrón, son ya 3 días en eso, tengo dolor de vientre y a la vez un dolor leve en la vejiga al ir al baño, necesito ayuda ??  

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
2/10/19 a las 7:16

Si duele la vejiga al orinar es porque hay infección urinaria. A veces sucede al tener relaciones y no limpiarse o ir a orinar inmediatamente después, porque ingresan bacterias en la uretra durante el coito. Te aconsejo que acudas a urgencias para hacerte un analisis de orina, si hay infección con una medicación se soluciona enseguida. Avisá que hay posibilidad de embarazo para que lo tengan en cuenta en caso de medicarte, así te dan un antibiótico apto para embarazadas por las dudas.

P
pabla_18659260
2/10/19 a las 7:12

Holaa!! Esta semana fueron mis días fértiles, el 27 fue mi dia de ovulación!! Mi esposo y yo tuvimos relación 2 días e incluso el mismo día de ovulación, queremos tener un bebe, al día siguiente en la noche sentía punzadas en el vientre, bueno todavía a los 2 días me asusté porque hasta ahora mancho color Rosita a marrón, son ya 3 días en eso, tengo dolor de vientre y a la vez un dolor leve en la vejiga al ir al baño, necesito ayuda ??

A
ares_8322194
2/10/19 a las 7:16
Mejor respuesta

Si duele la vejiga al orinar es porque hay infección urinaria. A veces sucede al tener relaciones y no limpiarse o ir a orinar inmediatamente después, porque ingresan bacterias en la uretra durante el coito. Te aconsejo que acudas a urgencias para hacerte un analisis de orina, si hay infección con una medicación se soluciona enseguida. Avisá que hay posibilidad de embarazo para que lo tengan en cuenta en caso de medicarte, así te dan un antibiótico apto para embarazadas por las dudas.

P
pabla_18659260
2/10/19 a las 7:21
En respuesta a ares_8322194

Si duele la vejiga al orinar es porque hay infección urinaria. A veces sucede al tener relaciones y no limpiarse o ir a orinar inmediatamente después, porque ingresan bacterias en la uretra durante el coito. Te aconsejo que acudas a urgencias para hacerte un analisis de orina, si hay infección con una medicación se soluciona enseguida. Avisá que hay posibilidad de embarazo para que lo tengan en cuenta en caso de medicarte, así te dan un antibiótico apto para embarazadas por las dudas.

Ok gracias!! Y que será el flujo marrón, porqué? 

A
ares_8322194
2/10/19 a las 8:03
En respuesta a pabla_18659260

Ok gracias!! Y que será el flujo marrón, porqué? 

A veces al ovular puede haber manchas de sangre o flujo marron por la rotura del folículo. También a veces pueden producirse microheridas durante las relaciones q sangran un poquito y por eso se mancha el flujo. Si es marrón es sangre vieja.
Yo a veces cuando ovulo tengo cólicos del lado del ovario que liberó el ovulo, y pueden durarme unos días, también a veces me siento hinchada, como cuando menstrúo.
También pasa que cuando buscamos un bebé prestamos mucha atención a todo, la ansiedad hace que tengamos cambios en el ciclo.

P
pabla_18659260
2/10/19 a las 18:28
En respuesta a ares_8322194

A veces al ovular puede haber manchas de sangre o flujo marron por la rotura del folículo. También a veces pueden producirse microheridas durante las relaciones q sangran un poquito y por eso se mancha el flujo. Si es marrón es sangre vieja.
Yo a veces cuando ovulo tengo cólicos del lado del ovario que liberó el ovulo, y pueden durarme unos días, también a veces me siento hinchada, como cuando menstrúo.
También pasa que cuando buscamos un bebé prestamos mucha atención a todo, la ansiedad hace que tengamos cambios en el ciclo.

Buen dia, osea no es muy seguro un embarazo??

A
ares_8322194
2/10/19 a las 22:14
En respuesta a pabla_18659260

Buen dia, osea no es muy seguro un embarazo??

No podrias notarlo tan pronto. No es sangrado de implantación

P
pabla_18659260
3/10/19 a las 7:17
En respuesta a ares_8322194

No podrias notarlo tan pronto. No es sangrado de implantación

Hola!! estaba equivocada mi fecha no era el 27, sino el 25 ... Hoy me recomendaron hacerme una prueba de embarazo para mañana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest