Foro / Maternidad

Ayuda..

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 19:37
K
kari_715516
8/10/19 a las 15:43

A ver si a alguna os ha pasado... la semana pasada obtuve por fin mi deseado positivo después de 3 IA y 1 FIV. Estoy solo de 5 semanas y me pongo 400 de progeffik cada 12 horas. Al ponérmelas anoche fui al rato al servicio y había manchado marrón. Hoy al ponérmelas por la mañana, otra vez manchado marrón. Sangre de la implantación? Un poco tarde para eso, no?. O me haré daño al ponerme la progesterona?.
Tengo mucho miedo de perder lo que tanto me ha costado.

Ver también

V
vira_8343153
8/10/19 a las 19:37
En respuesta a kari_715516

A ver si a alguna os ha pasado... la semana pasada obtuve por fin mi deseado positivo después de 3 IA y 1 FIV. Estoy solo de 5 semanas y me pongo 400 de progeffik cada 12 horas. Al ponérmelas anoche fui al rato al servicio y había manchado marrón. Hoy al ponérmelas por la mañana, otra vez manchado marrón. Sangre de la implantación? Un poco tarde para eso, no?. O me haré daño al ponerme la progesterona?.
Tengo mucho miedo de perder lo que tanto me ha costado.

Yo iría al médico, no tiene por que ser nada. Mi prima manchó en la semana 8 y no era nada, al parecer, la zona esta llena de vasos vasculares, y es fácil que de vez en cuando alguna venilla sangre un poco. De todas formas ve al médico y así te hace alguna eco y una beta para ver si evoluciona correctamente. Por cierto si no se ve embrion en la eco, es normal por las semanas que tienes, pero quizas pueda haber saco vitelino. Mucha 🍀🍀. Espero que agarre bien y se quede en un susto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest