Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 17:11
R
roeya_19492277
12/2/20 a las 6:21

Tuve relaciones con condon no se rompió ni se quedó adentro o salió Pero cuando lo saco de dentro de mi no tuvo cuidado como se debe se pudo salir algo de semen? Ya que se vino dentro y pues por el miedo ya que era mi primera vez tome la Post day no al día siguiente si no ya que había pasado un día el martes y esto pasó el domingo, y no eh tenido ningún síntoma de la pastilla añado que tengo la prolactina alta y amenorrea no me baja desde octubre y esta es mi primera relación se xual, ¿será recomendable una prueba?

Ver también

N
nast_19258480
12/2/20 a las 10:52

Cuando se usa condón, se hace dentro y se deja dentro el tiempo que se quiera, luego cuando se sujeta bien el condón para sacarlo y punto.
En las instrucciones lo pone hasta con dibujos.
La post day son hormonas a saco que pueden en un futuro dar lugar a enfermedad muy grave

S
sarasalce
12/2/20 a las 14:57
En respuesta a nast_19258480

Cuando se usa condón, se hace dentro y se deja dentro el tiempo que se quiera, luego cuando se sujeta bien el condón para sacarlo y punto.
En las instrucciones lo pone hasta con dibujos.
La post day son hormonas a saco que pueden en un futuro dar lugar a enfermedad muy grave

A qué enfermedad puede dar lugar?? Es la primera vez que lo oigo. 

N
nast_19258480
12/2/20 a las 15:19
En respuesta a sarasalce

A qué enfermedad puede dar lugar?? Es la primera vez que lo oigo. 

Exceso hormonal, cáncer

S
sarasalce
12/2/20 a las 20:05
En respuesta a nast_19258480

Exceso hormonal, cáncer

No crees que si la pastilla del día después diera cáncer no estaría prohibida??? 

S
sabria_8316734
12/2/20 a las 20:55

Lo que te dice la amiga es verdad.
si tomas una vez no pasa nada pero mucho exceso de hormonas puede ocacionar cancer.
mi madre habia tenido un carcinoma de utero, a mi en un control me dió una pequeña lesión lsil de bajo grado. La cual remitió sola.
eso fue hace 10 años entonces tomaba pildoras por cuidarme y mis reglas dolorosas.
desde allí me las sacó el medico.
un saludo

S
siaka_9860910
12/2/20 a las 21:44
En respuesta a sabria_8316734

Lo que te dice la amiga es verdad.
si tomas una vez no pasa nada pero mucho exceso de hormonas puede ocacionar cancer.
mi madre habia tenido un carcinoma de utero, a mi en un control me dió una pequeña lesión lsil de bajo grado. La cual remitió sola.
eso fue hace 10 años entonces tomaba pildoras por cuidarme y mis reglas dolorosas.
desde allí me las sacó el medico.
un saludo

La píldora no tiene nada que ver con lo que dices y se perfectamente de lo que hablo.Que te la quitase podría ser por otra razón.
Todo en exceso es malo pero de ahi al cáncer hay un trecho!
No hahay que jugar a ser medicos ni dar diagnósticos...

S
sabria_8316734
12/2/20 a las 22:18
En respuesta a siaka_9860910

La píldora no tiene nada que ver con lo que dices y se perfectamente de lo que hablo.Que te la quitase podría ser por otra razón.
Todo en exceso es malo pero de ahi al cáncer hay un trecho!
No hahay que jugar a ser medicos ni dar diagnósticos...

No di diagnosticos comente mi caso y si el medico me dijo que dejara las pildoras porque había tenido una lesion en el cuello de utero.
no suelo hablar porque si solo comente mi caso y lo que un medico que de hecho cuando mi madre comenzo con su menopausia sr negó a darle hormonas por lo mismo.
cabe destacar que es un medico con mucha trayectoria aquí, que trabajo durante años en fertilidad y ahora se ha jubilado.
di un ejemplo no diagnistiqué ni me creo medica.
saludos!

S
siaka_9860910
12/2/20 a las 22:22
En respuesta a sabria_8316734

No di diagnosticos comente mi caso y si el medico me dijo que dejara las pildoras porque había tenido una lesion en el cuello de utero.
no suelo hablar porque si solo comente mi caso y lo que un medico que de hecho cuando mi madre comenzo con su menopausia sr negó a darle hormonas por lo mismo.
cabe destacar que es un medico con mucha trayectoria aquí, que trabajo durante años en fertilidad y ahora se ha jubilado.
di un ejemplo no diagnistiqué ni me creo medica.
saludos!

Hablo de forma general,no te ofendas! Pero te aseguro que el VPH nada tiene que ver con la píldora.Espero te recuperases bien,un saludo!

S
sabria_8316734
12/2/20 a las 22:30
En respuesta a siaka_9860910

Hablo de forma general,no te ofendas! Pero te aseguro que el VPH nada tiene que ver con la píldora.Espero te recuperases bien,un saludo!

No tiene que ver pero las hormonas hacen que se haga mas fuerte o se profundice.
en mi caso remitió solo tras 1 año en protocolo de control cada 6 meses.
y no he vuelto a tener un pap malo.
ahora estoy buscando mi bebe luego de casi 3 años

N
nast_19258480
13/2/20 a las 10:23
En respuesta a sarasalce

No crees que si la pastilla del día después diera cáncer no estaría prohibida??? 

Y no crees que si la toman cinco veces al mes multiplicado por años sí lo da?
Su uso es para una emergencia, no es una pastilla anticonceptiva y tiene un riesgo por alto consumo de cáncer asociado a las hormonas.

J
juliala
13/2/20 a las 19:11

pero ademas esta diciendo que ni siquiera la tomo al tiempo debido... como mucho podria haberla tomado el dia lunes... y ella la tomo el martes,... o sea que se mando un chute de hormonas en forma gratuita... es que antes de tener relaciones sexuales seria bueno que te informaras sobre todo esto... usaste preservativo de principio a fin? entonces no hay riesgo alguno! para que tomar post day asi? encima mal! de verdad, quierete un poco niña

N
nast_19258480
13/2/20 a las 20:01
En respuesta a juliala

pero ademas esta diciendo que ni siquiera la tomo al tiempo debido... como mucho podria haberla tomado el dia lunes... y ella la tomo el martes,... o sea que se mando un chute de hormonas en forma gratuita... es que antes de tener relaciones sexuales seria bueno que te informaras sobre todo esto... usaste preservativo de principio a fin? entonces no hay riesgo alguno! para que tomar post day asi? encima mal! de verdad, quierete un poco niña

Es que lo hacen muchas o son la misma y la hormonación así tiene consecuencias.

I
iziar_19499168
14/2/20 a las 17:11
En respuesta a roeya_19492277

Tuve relaciones con condon no se rompió ni se quedó adentro o salió Pero cuando lo saco de dentro de mi no tuvo cuidado como se debe se pudo salir algo de semen? Ya que se vino dentro y pues por el miedo ya que era mi primera vez tome la Post day no al día siguiente si no ya que había pasado un día el martes y esto pasó el domingo, y no eh tenido ningún síntoma de la pastilla añado que tengo la prolactina alta y amenorrea no me baja desde octubre y esta es mi primera relación se xual, ¿será recomendable una prueba?

No pasa nada por tomarsela de forma ocasional, sólo de emergencia, sin abusar ni tonterías. Por que te la hayas tomado una vez en tu vida no pasa nada, lo que no puedes es tomártela todos los meses porque es una bomba hormonal.
Si tienes amenorrea la posibilidad de quedarte embarazada es bajísima, porque no ovulas de forma normal. En cualquier caso, para quedarte tranquila, puedes hacerte un test 2 semanas después de haber tenido relaciones para que de tiempo a que sea el test positivo (necesitas que se implante el embrión y todo). Pero de verdad que creo que las posibilidades son muy muy bajas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook