Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 1:26
O
omaima_19509106
17/2/20 a las 23:41

tuve relaciones sexuales hace 3 semanas, ese dia deberia haberme bajado pero no(de todas formas soy irregular asique supongo que se atraso mas por la pastilla), no me cuide pero tampoco eyaculo, me tome la pastilla de emergencia y me bajo a los 7 dias normalmente. Hace unos dias (coincide con mi ovulacion) que siento  una especie de hormigueo molesta en la zona del vientre, tuve algunos dolores de estomago y en los ovarios, nauseas pueden ser por el calor, flujo blanco-transparente espeso y tipo clara de huevo. Mañana voy a la ginecologa pero ustedes piensan que puede ser un embarazo? Soy muy irregular y mi proxima menstruacion deberia ser el 29/02

Ver también

N
nast_19258480
18/2/20 a las 19:35

Si no eyaculó dentro y te tomaste la post y cerraste piernas, yo como que no lo veo la verdad.
Lo del hormigueo puede ser algo relacionado con la circulación sanguínea, míratelo.

O
omar_19512268
19/2/20 a las 1:26

No creo, si no eyaculo dentro, y aún así te tomaste la pastilla del día después. No tendrás problemas supongo que todo lo que sientes pueden ser síntomas secundarios de la pastilla. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir