Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 16:26
J
jun_18219339
16/4/20 a las 12:24

Quisiera que opinan una semanas atras sentia que me venia mi periodo como cosa rara que nunca me pasa me dolían mis pezones no le di importancia dije me viene él periodo él problema que soy irregular , desde entonces uno algunas noches que no dormía me desvelaba no me daba sueño , antes de ayer y yo empeze con una sensación muy rara , así como cuando uno se monta em la montaña rusa él estomago la cabeza me dolia y de vez en cuando un dolor de colicos por allá lejos y yo digo eso él periodo... Pero no me bajaba luego volvi a lo mismo es la hora él estomago y la cabeza no la aguantó eh tomado limon para poder dormir porque no podia y pues quiero saber que me dicen ustedes que puedas ser....


SSeSerSSepuedaspuedSSeSerSSepuedaspueSSeSerSSepuedaspuSSeSerSSepuedaspSSeSerSSepuedasSSeSerSSepuedaSSeSerSSepuedSSeSerSSepueSSeSerSSepuSSeSerSSepSSeSerSSeSSeSerSSSSeSerSSSeSer

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:49

Si has tenido relaciones sin protección Hazte un test. Es que por síntomas no se sabe que es. Si te perduran los mareos y el test te da negativo, llama al médico, y tomate la tension

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:49
Mejor respuesta

Si has tenido relaciones sin protección Hazte un test. Es que por síntomas no se sabe que es. Si te perduran los mareos y el test te da negativo, llama al médico, y tomate la tension

J
jun_18219339
16/4/20 a las 13:09
En respuesta a vira_8343153

Si has tenido relaciones sin protección Hazte un test. Es que por síntomas no se sabe que es. Si te perduran los mareos y el test te da negativo, llama al médico, y tomate la tension

Si tengo mi pareja no me eh cuidado , hoy me hare él tes haber que pasa .... 

MMuMuchaMMuMuchasMMuMuchas ggrgraggrgracggrgracuggrgracggrgraciggrgraciaggrgracias

V
vira_8343153
16/4/20 a las 13:36
En respuesta a jun_18219339

Si tengo mi pareja no me eh cuidado , hoy me hare él tes haber que pasa .... 

MMuMuchaMMuMuchasMMuMuchas ggrgraggrgracggrgracuggrgracggrgraciggrgraciaggrgracias

Cuando de renglón da fallo. Por eso no deja escribir bien. Para que no te pase, no pases de línea. Una vez que hayas terminado de escribir puedes bajar las líneas y no te pasa esto de las letras repetidas

J
jun_18219339
17/4/20 a las 20:45

Pues tome su consejo y mire gracias a dios ....pero me hare la de sangre porque dicen que esa no es confiable

V
vira_8343153
17/4/20 a las 20:59
En respuesta a jun_18219339

Pues tome su consejo y mire gracias a dios ....pero me hare la de sangre porque dicen que esa no es confiable

Así como está no creo que haya duda. Enhorabuena! 

N
nast_19258480
18/4/20 a las 16:26

Es que en cuanto los pezones se ponen tontos.....positivo, qué guay.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir