Foro / Maternidad

AYUDA

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 13:21
G
gabina_20035451
17/4/20 a las 16:32

Ayuda chicas !!! 
El martes estuve con muchísimo sangrado , con coágulos y un horrible dolor que nunca sentí en mi vida !!!!! 
Estoy de 6 semanas. 
Me hicieron eco y no se vio absolutamente nada , pero el cuello uterino lo tengo súper cerrado. Se pudo haber dado de igual forma un aborto espontáneo ???? O es una amenaza de aborto? En mi cuantitativo coincide que estoy en la semana 6. 

Ver también

T
tarun_20035307
17/4/20 a las 16:36

Hola! Fuiste a tu obstetra esto es para llamarlo enseguida y que te vea para poder determinar como seguis

G
gabina_20035451
17/4/20 a las 17:41

Si, hoy debo repetir los exámenes ! 
Todavia no se sabe lo qué pasó !! Estoy preocupada .. sigo con cólicos y un poco de sangre.

N
nast_19258480
17/4/20 a las 17:56

Lo normal es que cuando te hicieron la eco, te dijera el médico algo.....si sangras y con dolor vete a urgencias.

O
odette_20039279
19/4/20 a las :53
En respuesta a gabina_20035451

Ayuda chicas !!! 
El martes estuve con muchísimo sangrado , con coágulos y un horrible dolor que nunca sentí en mi vida !!!!! 
Estoy de 6 semanas. 
Me hicieron eco y no se vio absolutamente nada , pero el cuello uterino lo tengo súper cerrado. Se pudo haber dado de igual forma un aborto espontáneo ???? O es una amenaza de aborto? En mi cuantitativo coincide que estoy en la semana 6. 

Hola! Que quieres decir que no se vió nada? Algo te tendrían que haber explicado... Yo hoy fui a uurgencias por un sangrado leve y vi el saco vitalico y el embrión todo correcto. También vi que tengo un hematoma que es lo que provoca mi sangrado. La doctora me dijo que fuera si tenía perdidas como dd regla y dolor iintenso como cólicos y ppues no entiendo como no te han dicho ni el motivo de tu sangrado la verdad

N
nast_19258480
19/4/20 a las 13:21

Claro, a mi me dijeron que sangraba porque tenía un pólipo.
Es que si no te dicen nada claro, pregunta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir