Foro / Maternidad

Ayuda :/

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 13:25
7/5/20 a las 12:52

Hola buen día , les cuento que estoy muy triste y a veces no se cómo salir de mi depresión! Bueno mi nombre es Catalina y tengo 4 años casada , tengo 26 años y tengo ovario poliquistico,hace 3 años que estamos intentando embarazarnos y no sucede !! Hace un año comencé mi tratamiento hormonal (indicado por mi médico ) y logré quedarme en cinta , pero poco antes de 3 meses lo perdí, murio en mi vientre y tuvieron que sacármelo !😭💔 han pasado 7 meses que empecé de nuevo con tratamiento de fertilidad y no llega 😔💔 estoy verdaderamente angustiada ! Y no se que hacer, cada retraso es una ilusión y al hacerme pruebas llega la decepción 😭🥺, me gustaría que le leyeran y me dijeran si alguien más ha pasado por esto , si alguien con mi problema ya logró concebir! Que me de un rayito de esperanza 🙏🏼♥️🥺 las leo Dios les bendiga y Gracias!

Ver también

7/5/20 a las 13:25

Siento mucho lo que te sucedio. Aqui encontraras muchas chicas con tratamientos de fertilidad y muchas chicas con ovarios poliquisticos que han logrado concebir. Siempre hay esperanza mientras el cuerpo asi lo permita y el medico no te indique lo contrario, asi que adelante, que ya vendra ese bebe tan deseado. Lo unico que puedo decirte es que a veces sirve llevar estas cosas con un psicologo especialista en maternidad, los que estan informados sobre tratamientos de fertilidad, duelos perinatales, etc. Es una herramienta mas. 
Trata de disfrutar tambien de la "busqueda", se que llevas mucho tiempo, pero mientras mas nerviosa y ansiosa te pongas, es peor. No dejes de disfrutar el camino por pensar solo en el destino, aunque a veces el camino no sea lo que esperabamos.
Muchisima suerte!! estoy segura que pronto llega ese ++++

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest