Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 5:30
S
silvia5302
27/5/20 a las 18:05

Hola me necesito vuestra ayuda , resulta que el día 18 me tenía que venir la regla , tuve relaciones el día 15 con mi pareja , llegó el 18 y no me vino la regla dos días después me hice el test de orina me dio positivo , después me hice de sangre también , en la ecografia no se ve na , es posible que me quede embarazada unos días antes de mi periodo ?  A alguna le pasò? 

Ver también

M
marita8888
27/5/20 a las 18:35

Si dio positivo el día 20 de mayo, significa que te quedaste embarazada antes del del día 15, bastantes días antes, si fuera del coito del día 15, el dia 20 no hubiera dado positivo. Para que el embrión se vea en una ecografía, debe tener más de 6 semanas de gestación. Cuando fue el primer día de tu última menstruación? 

J
juliala
27/5/20 a las 19:41

suena a que es muy pronto para ver algo en la eco... esperate unas semanas mas y ahi seguro estara mas o menos a las 7 semanas ya es mas claro de ver. suerte!

P
puy_8465590
28/5/20 a las 5:30

Yo que tu me haria otro test mas que nada por que pienso que te lo hicistes muy pronto aun no habian pasado los dias y puede ser que lo interpretaras mal, te recomiendo que no sea un test normal y sea un test de deteccion precoz son los mas fiables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir