Foro / Maternidad

Ayuda?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 7:08
P
peilei_20406349
2/6/20 a las 3:52

Hola a todas! Escribo esto con algo de pena, pero la ansiedad me está aterrando ya. 
Verán, el día 30 de abril tuve relaciones con mi novio, yo tenía unos días de haber terminado mi regla; el acto duró poco y jamás terminó dentro de mí, de hecho, tardó para hacerlo (haciéndole un oral para ayudarle, aclaro)
el punto es que la ansiedad me esta terminando un poco, tenía bastante sin tener relaciones con alguien hasta ese día, no lo repetí porque fue por impulso y definitivamente no quiero que suceda de nuevo (por lo menos no hasta que me sienta más segura)

mi regla llegó cuatro días más tarde de lo habitual, estaba aterrada pero llegó. duró lo que comúnmente, incluso algunos coágulos salieron (es asqueroso pero creo que sirve saberlo ¿?) y normal, pensé que podía ser sangrado de implantación pero creo que no. días después veo que alguien terminó embarazada incluso con la regla (aunque dudo que haya sido eso, tal vez fue su sangrado de implantación) y duró meses así hasta que fue al ginecólogo. 

bueno... mi punto es, ¿podría estarlo? lo digo porque soy una persona que sufre ansiedad y bueno, fue impulso, sé que estuvo mal pero de todas maneras no puedo comprar la prueba (por el momento) ya que por la cuarentena, se evita estar saliendo; igual me he hecho pruebas caseras y en todas sale negativo. puede sonar tonto, tal vez hasta zafado, pero la verdad es que la cuarentena me esta dejando mal. 
Porfi eviten ser agresivas o algo así, sé que si no quiero quedarme embarazada no debo hacer eso, pero ya no lo haré de nuevo. gracias

Ver también

P
peilei_20406349
2/6/20 a las 3:54

Por cierto!! es que no sé si es la misma ansiedad la que me hace sentir mareos pero en mi semana de ovulación me sentía súper mal, dejé  de comer y todo, justo cuando se me pasó (la ovulación) me sentí muy bien, es solo el miedo. perdón si suena absurdo, yo misma lo sé, pero es necesario decir todo por el problema de ansiedad que cargo  

J
juliala
2/6/20 a las 6:04
En respuesta a peilei_20406349

Por cierto!! es que no sé si es la misma ansiedad la que me hace sentir mareos pero en mi semana de ovulación me sentía súper mal, dejé  de comer y todo, justo cuando se me pasó (la ovulación) me sentí muy bien, es solo el miedo. perdón si suena absurdo, yo misma lo sé, pero es necesario decir todo por el problema de ansiedad que cargo  

tuviste tu regla, no estas embarazada. los sangrados durante embarazos que suelen confundir con la regla, no tienen coagulos, son mas leves y no duran tanto tiempo. si no quieres embarazarte debes cuidarte de principio a fin, o viviras un calvario todos los meses y probablemente se te haya retrasado por la ansiedad que manejas..te de tilo y relaja 
por cierto las pruebas caseras, son mentira... si quieres analisis de sangre es mas fiable o prueba de orina con un test de farmacia pasados los 20 dias de la relacion de riesgo. suerte

P
peilei_20406349
2/6/20 a las 7:08
En respuesta a juliala

tuviste tu regla, no estas embarazada. los sangrados durante embarazos que suelen confundir con la regla, no tienen coagulos, son mas leves y no duran tanto tiempo. si no quieres embarazarte debes cuidarte de principio a fin, o viviras un calvario todos los meses y probablemente se te haya retrasado por la ansiedad que manejas..te de tilo y relaja 
por cierto las pruebas caseras, son mentira... si quieres analisis de sangre es mas fiable o prueba de orina con un test de farmacia pasados los 20 dias de la relacion de riesgo. suerte

Mucha gracias! Sí, sé que no son fiables pero por la misma ansiedad... igualmente lo he hablado con mi novio y si se vuelve a repetir sería cuidándonos ya, gracias por tu respuesta, me resolvió mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook