Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 20:09
H
hannah_20412301
4/6/20 a las 19:34

Hola soy nuevo en esto y quisera que me ayuden hace ya un año estuve con una chica tuvimos relaciones en Julio del año anterior después de eso nos separamos en unos meses me dijo que había perdido un bebé que lo arrojó al mes fue algo doloroso me olvidé de eso por un tiempo pero hace unos días se me cruzó en la cabeza la idea que si estaba embarazada y que no sabía porque como ella es mayo de edad y yo aún no se que parece algo loco pero tuve un sueño más o menos así y ahora cada que veo una foto de ella se me hiciera la idea que si estuvo embarazada pero no sé es algo loco creo que es algo psicológico porque hasta le escribí a la chica y ella me desmiente pero después otra vez me vuelve la idea a la mente y no sé que hacer siento que me estoy enfermando

Ver también

N
navid_20412382
4/6/20 a las 20:05

Hola!

Me pasó lo mismo que a ti!

El mes pasado, el dia 21 de ciclo me vino una especie de regla que me duró un par de horas, una semana antes de que me tuviera que venir.

Esperé a mi primer día de falta, (qué impaciencia😊) y ¡tuve mi positivo!.

Según la matrona, tengo 5 semanas y dos días, no se lo he dicho a nadie porque tengo miedo por mi edad.

Espero que te sirva de Ánimo mi mensaje!

N
navid_20412382
4/6/20 a las 20:09

Ay perdona yo también soy nueva y esta respuesta era para otra usuaria😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱🙏🙏🙏🙏🙏🙏

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir