Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:57
A
an0N_834052099z
30/11/10 a las 19:18

les cuento mi novia tomo la pildora de emergenciael dia 23 de octubre le bajo sangrado el dia 31 asta el dia 07 de noviembre y el día 14 le salio un sangrado pequeño rosadito se supone que le deveria venir la regla el 28 pero todavía no le llega y estamos a 30 de noviembre necesito ayuda compramos un test de embarazo... y lo usaremos ahora en la tarde necesito ayuda me refiero a que si el test le sale negativo y siguiera con días de atraso y por mucho :s alguien me podria ayudar porfa!

Ver también

H
helia_5989793
30/11/10 a las 20:32

Los retrasos tras el uso de la poscoital son normales...
La poscoital tiene una carga hormonal muy fuerte k desajusta los ciclos y pueden tardar meses en volver a ajustarse...
El sangrado que tuvo indica que no hay embarazo, y hay q empezar a contar desde ese dia, porque marca el comienzo de un nuevo ciclo...

pero como bien has dicho para mas tranquilidad vuestra q se haga un test y ante todo q este tranquila xk los nervios tambien influyen

A
an0N_834052099z
1/12/10 a las 21:57
En respuesta a helia_5989793

Los retrasos tras el uso de la poscoital son normales...
La poscoital tiene una carga hormonal muy fuerte k desajusta los ciclos y pueden tardar meses en volver a ajustarse...
El sangrado que tuvo indica que no hay embarazo, y hay q empezar a contar desde ese dia, porque marca el comienzo de un nuevo ciclo...

pero como bien has dicho para mas tranquilidad vuestra q se haga un test y ante todo q este tranquila xk los nervios tambien influyen

Pero pero
no isimos el test pero se supone que ya tendria com o3 dias de retraso lo mas probable es que mañana lo ahgamos me puedes ayudar mas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir