Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 14:21
A
adelfa_8702288
22/1/11 a las 21:53

Hola a todas, necesito ayuda por favor, al menos que me tranquilicéis... Llevo tomando Diane 35 durante más de un año y casualmente hoy se me ha olvidado tomar una pastilla cuando nunca se me ha olvidado y he tenido relaciones con mi pareja sin protección, pensando que la había tomado... suelo tomarla a la hora de comer, es decir que he pasado 6 horas sin tomarla y he mantenido relaciones... ¿¿podría quedarme embarazada??????? estoy muy asustada

Ver también

A
adelfa_8702288
22/1/11 a las 22:11

¿no hay riesgo??
La tomé enseguida pero... es la tercera pastilla de la primera semana, justo después de la de descanso... ¿¿en serio que no puedo haber quedado embarazada??? estoy terriblemente asustada

A
adelfa_8702288
23/1/11 a las 16:03

Gracias.
Gracias por la respuesta... estoy más tranquila aunque sigo preocupada. Espero que no pase nada y funcione

A
adelfa_8702288
27/1/11 a las 22:38

Tengo mucho miedo
Tengo molestias en los ovarios desde ese día... o al menos pienso que son desde ese día por el miedo que tengo. ¿Seguro que no estaré embarazada??? Me da pánico hacerme un test de embarazo

A
adelfa_8702288
29/1/11 a las 14:01


Pues sí, debería relajarme... pero como llevo con pinchazos en los ovarios desde entonces no puedo olvidarme del tema, que es lo que quería, olvidarme de ello hasta la siguiente regla ¿Es normal que tomando pastillas te duelan los ovarios aun faltando 2 semanas para la regla??

A
adelfa_8702288
30/1/11 a las 14:21
En respuesta a adelfa_8702288


Pues sí, debería relajarme... pero como llevo con pinchazos en los ovarios desde entonces no puedo olvidarme del tema, que es lo que quería, olvidarme de ello hasta la siguiente regla ¿Es normal que tomando pastillas te duelan los ovarios aun faltando 2 semanas para la regla??


Todo solucionado, decidí hacerme la prueba y por supuesto, negativo Se puede dar por zanjado el tema, gracias sobre todo a zap75 por sus respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest