Foro / Maternidad

Ayuda !

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:09
A
aruna_5689264
10/8/11 a las 18:55

Hola ! Vengo tomando mis pastillas hace 5 meses lo que pasa esque me olvide de tomarla el mismo dia que me vino mi regla (viernes de 29 Julio)yo siempre me lo tomo a las 10 pm entonces el sábado en la tarde eso de las 6 me acorde que me habia olvidado nunca me habia pasado ! tomo la pastilla del viernes y del sabado a las 10 pm.. de ahi normal el domingo acabe mi tableta para el lunes empezar la otra tableta pero todavía esta con mi regla recien el martes termine yo quiesiera saber que efectos tendran? ya no tendran el mismo efecto o seguiran.. tengo miedo de tener relaciones en mis dias fertiles (estoy en estos dias) que las pastillas no me hagan efectos.. tendrian que decirle a mi pareja que se proteja que hago? porfavor una respuesta..
Gracias !

Ver también

E
etna_5745542
10/8/11 a las 19:09

¿te olvidaste una pastilla placebo?
Si lo he entendido bien, te olvidaste una pastilla de la última semana, cuando ya estabas teniendo el sangrado por deprivación. Si es así, sería una pastilla placebo, que es como no tomar nada porque no contiene principio activo, por tanto ni siquiera se considera un olvido ni tienes que hacer nada. Si lo entendí mal y te olvidaste una pastilla activa sería otro tema, pero tal como lo pone no es eso.
Y por cierto, cuando se toman anticonceptivas, no existen los días fértiles, no sé por qué dices que estás en esos días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir