Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:58
J
jozsef_7019018
10/1/12 a las 16:12

Ayuda por favor
tuve mi primera relacion con mi novio 8 dias, me dolio mucho y el no eyaculo, aun asi me dio miedo y me tome la pasta del dia despues a las doce horas, a los 6 dias volvi a tener relaciones con mi novio sin proteccion, esta vez el eyaculo pero afuera, me dio aun mas miedo y volvi a tomar la pasta del dia despues pero esta vez pasaron mas de 24 horas. estoy asuatada y no se si puedo estar embarazada.

Ver también

E
etna_5745542
10/1/12 a las 19:26


Lo que has hecho es una locura, jamás se recomienda tomar dos pastillas de emergencia en un mismo ciclo y tú has tomado dos con diferencia de solo unos días. Que sepas que por tomar una nueva dosis no se consigue evitar el embarazo, pero sí aumentar los posibles efectos adversos. Vamos, que riesgo de embarazo ha habido de todas formas, pero además has puesto en riesgo tu salud. Y todo por no usar un simple condón!!!

I
iskra_6350458
11/1/12 a las 3:51

No te apures
No puedes estar embarazada pero si te recomiendo que si ya se decidierona tener sexo elijan un buen m[etodo anticonceptivo:
http://saludreproductiva.about.com/od/Anticoncepcion/a/Los-Mandeacute-Todos-Anticonceptivos-Mandaacute-S-Comunes-Para-Mujeres.htm

J
jozsef_7019018
19/1/12 a las 23:32

Todo bien
Bueno, les cuento q el susto de mi irresponsabilidad ya paso, hoy me llego el PERIODO la alegria y el descanso q senti no tiene nombre y como lo importante es aprender del error y prevenir ps hoy mismo voy a empezar a tomar las pastas anticonceptivas, decidi tomar QLAIRA me han deicho q son muy buenas y efectivas pero ahora mi pregunta es:
Si el haber tomado esas dos veces la pildora del dia despues afecta en algo la efectividad de las pastas con las q empiezo a planificar?????
por favor respuesta
gracias

E
etna_5745542
20/1/12 a las 10:58
En respuesta a jozsef_7019018

Todo bien
Bueno, les cuento q el susto de mi irresponsabilidad ya paso, hoy me llego el PERIODO la alegria y el descanso q senti no tiene nombre y como lo importante es aprender del error y prevenir ps hoy mismo voy a empezar a tomar las pastas anticonceptivas, decidi tomar QLAIRA me han deicho q son muy buenas y efectivas pero ahora mi pregunta es:
Si el haber tomado esas dos veces la pildora del dia despues afecta en algo la efectividad de las pastas con las q empiezo a planificar?????
por favor respuesta
gracias

No las tomes sin consultar con tu médico
Está bien que quieras usar un método fiable como las pastillas anticonceptivas, pero son un medicamento hormonal y como tal, deben tomarse con control médico. Primero tienes que asegurarte de que no están contraindicadas en tu caso, ya que no todas las mujeres pueden tomarlas, y segundo, hay muchas diferentes y no tienes conocimientos para elegir las más adecuadas. ¿Por qué Qlaira y no otras? ¿Solo porque alguien te lo ha dicho? Esa persona seguramente no es médico ni tiene ni idea de hay otras mejores para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook