Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 17:03
L
lide_8757906
24/7/13 a las 20:56

Hola a todas, espero que me puedan ayudar ya que tengo dudas y no se como resolverlas si es normal o tengo que preocuparme y tal vez alguna de ustedes allá pasado por una situación como la mía. Resulta que el día 8 de este mes acudí a una clínica para una interrupción del embarazo, la verdad es que toda la atención bien, resolvieron mis dudas acerca del procedimiento consecuencias y todo. llego el día de la interrupción, al termino de este m recetaron un medicamento para el dolor que en realidad fueron dolores como de cólicos y el sangrado fue solo 2 días, de ahí se desprenden mis dudas después del sangrado llego un flujo como color amarillo por lo que use pantis para no manchar este venia con olor como cuando terminas la regla, a los casi 5 días de mi interrupción llego una comezón en la parte exterior de la vagina y se empezó a ser mas fuerte por lo cual llame a la clínica me hicieron cita y me recetaron medicamento para la comezón y un antiinflamatorio puesto que sigo inflamada de la pancita. la comezón dejo de ser fuerte pero hasta el día de hoy persiste de manera un poco moderada la inflamación sigue, al igual que el dolor de cólicos, mis cólicos no son fuertes es un pequeño malestar. pero el domingo anterior empecé con un sangrado como color cafecito sangre y el olor es como también cuando terminas la regla ni fuerte pero no es suave lo que mancho, pero llevo 3 días con el también quiero saber si esto es normal, en la clínica me dijeron que es normal por la interrupción y porque el método que me pusieron fue la inyección por 3 meses, pero no se hasta cuando seguirán estos síntomas si es normal esto que me sucede o debo preocuparme. también saber como se que dentro de mi esta todo perfecto. Ojala me puedan ayudar y así resolver estas inquietudes que hasta hoy me preocupan.
gracias por la ayuda.

Ver también

L
lide_8757906
24/7/13 a las 22:43

Gracias x tu respuesta
ya no se que pensar, la clínica me dice que es normal por el procedimiento y por la inyección, tendre que regresar mi tratamiento termina este viernes, me dijeron que si seguían molestias tendría que ir de nuevo. Ojala y no sea algo de preocuparse. Gracias por tu respuesta.

L
lide_8757906
25/7/13 a las 16:56

Pregunta
Donde me puedo hacer la ecografía aquí en el DF. Podría ser en la misma clínica, es que ya no se si quisiera regresar en esta donde fue todo el procedimiento me dicen q es normal cuando llamo a la línea de atencion, me recetaron antibiótico la comezón bajo de intensidad pero sigue a viendo un poco. Porque físicamente me siento bien, excepto x la comezón y ese ligero sangrado. Gracias x la respuesta.

L
lide_8757906
25/7/13 a las 17:03

Gracias x la respuesta
Crees que es mejor cambiar de clínica, la verdad es q nunca vi a normal lo que me sucedia con mis reglas, al termino d estas había un pequeño olor y siempre lo asocie con el termino de mi regla a eso m refiero con olor de regla. Pero veo q no era normal. Si estoy algo preocupada x q la verdad es q físicamente m siento bien, exepto x la ligera comezón y este sangrado ligero q también se m presento a los casi 10 días de la interrupción. Pues mucha gracias x la respuesta y les avisare con gusto el lunes ire creo a la misma clínica q m digan la verdad o d plano cambio?? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir