Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las :31
F
fiaz_5373536
1/2/15 a las 12:02

Hola!! Hace un año y algo empece a tomar pastillas loette, era irregular, tenia las defensas bajas y eso hacía que la regla no me bajara en meses.
Todo me iba bien con las pastillas, hasta que llegó noviembre, y me olvide tomarme una pastilla a mi hora (10 u 11 horas de diferencia) ese mes no me bajó la regla. Me asusté y me hice un test de embarazo que dio negativo, y seguí con mis pastillas. En diciembre si que me bajo la regla (4 o 5 día de descanso), empecé las de enero y aquí estoy en mi 7 día de descanso y otra vez nada!! Fui al medico para que me recetara nuevamente las pastillas y le comenté lo que me pasò en noviembre y me dijo que no pasaba nada, que si habia sido solo un mes puede pasar y es normal.. Pero ahora qué?? Porque a menos que me baje hoy, que no creo, la historia se vuelve a repetir.. Es normal? A alguien más le ha pasado??! Puedo estar embarazada aún habiendome dado el test negativo y en diciembre haber tenido regla normal?!! Jaja estoy paranoica.. Ayuda por favor!

Ver también

C
cleofe_8458500
3/2/15 a las 6:25

Respuesta
Hola Marina.. Mira mi consejo es que primero que todo puede llegar haber posibilidades que estando embarazada te puede venir la regla. Ahora yo si estaría en tu lugar ya que es test te sii negativo y aún seguis con duda, me haría unos analisis de sangre. Pero yo creo que no lo estas.. Mucha suerte!

A
aissa_6155813
4/2/15 a las 17:12

Espero te ayude
Mejor utilizxa métodos anticonceptivos antes de tus relaciones para que no estés preocupada por eso, primero se bajan los calzoncitos y luego tienen pánico?
inmadura y perdona la palabra ... que ... por no saberte cuidar, lejos de tu miedo a que dirán tu papás, traes a una criatura al mundo, de la cual serás responsable de por vida, ustedes creen que es como comprar un perrito y no niña, es más que eso y me das coraje por tan tonta, no solo echas a perder tu vida y si lo hicieras es tu vida y nadie te juzga pero no, echas a perder la de una criatura que ninguna culpa tiene de tus incapacidades mentales para poder protegerte, incluso deja eso, lo peor es que te contagien de una papiloma o algo peor (VIH) y este lo retransmitas al pequeño(a), que tanta pendejada de no cuidarte, perdona mi lenguaje pero si tus padres no te tienen la confianza para hablar contigo yo si!!!! Espero te sirvan de algo mis palabras y no lo tomes a mal, cuídate y piensa que un hijo es una responsabilidad de por vida. Besos niña y se más inteligente, el hombre que te ama de verdad te va a proteger y nunca te exigirá tener relaciones sin protección, el hombre que solo te desea en cuanto sepa de un embarazo te va a dejar sola.

M
maike_5314232
4/2/15 a las 20:50
En respuesta a aissa_6155813

Espero te ayude
Mejor utilizxa métodos anticonceptivos antes de tus relaciones para que no estés preocupada por eso, primero se bajan los calzoncitos y luego tienen pánico?
inmadura y perdona la palabra ... que ... por no saberte cuidar, lejos de tu miedo a que dirán tu papás, traes a una criatura al mundo, de la cual serás responsable de por vida, ustedes creen que es como comprar un perrito y no niña, es más que eso y me das coraje por tan tonta, no solo echas a perder tu vida y si lo hicieras es tu vida y nadie te juzga pero no, echas a perder la de una criatura que ninguna culpa tiene de tus incapacidades mentales para poder protegerte, incluso deja eso, lo peor es que te contagien de una papiloma o algo peor (VIH) y este lo retransmitas al pequeño(a), que tanta pendejada de no cuidarte, perdona mi lenguaje pero si tus padres no te tienen la confianza para hablar contigo yo si!!!! Espero te sirvan de algo mis palabras y no lo tomes a mal, cuídate y piensa que un hijo es una responsabilidad de por vida. Besos niña y se más inteligente, el hombre que te ama de verdad te va a proteger y nunca te exigirá tener relaciones sin protección, el hombre que solo te desea en cuanto sepa de un embarazo te va a dejar sola.

Eduardoa2015
Dices puras estupideces! Mejor abstente a andar comentando disque "ginecólogo". Ni ayudas en nada, ni captas lo que la chava escribió...ahí dice que se cuida con pastillas y tu dices babosadas quesque porque no se cuida. Si no sabes, mejor no opines del tema que pregunta, como yo, que no se sobre las pastillas pero no ando insultando y diciendo pendejada y media como TU. Que ya vi que haces lo mismo en otros posts.

A
aissa_6155813
5/2/15 a las :31
En respuesta a maike_5314232

Eduardoa2015
Dices puras estupideces! Mejor abstente a andar comentando disque "ginecólogo". Ni ayudas en nada, ni captas lo que la chava escribió...ahí dice que se cuida con pastillas y tu dices babosadas quesque porque no se cuida. Si no sabes, mejor no opines del tema que pregunta, como yo, que no se sobre las pastillas pero no ando insultando y diciendo pendejada y media como TU. Que ya vi que haces lo mismo en otros posts.

Por que insultas aleeshoe?
Yo no me metí contigo y no se por que insultas?
La verdad es que alguien que escribe quesque me da risa y no dije pendejadas si lees le estoy ayudando y a ti ni quien te fume ... quesque ... jajajajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook