Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 20:57
V
vivina_7295676
15/2/15 a las 11:31

Hola, tengo 21 años, pronto 22, recién a mis 21 inicie mi vida sexual, la pregunta que tengo es que el 25 de enero debió venir mi menstruación, mis 2 ultimas relaciones fueron el 3 y el 14 de enero, pero ya llevo 21 días de retraso, del segunto al quinto día de retraso me daban cólicos, luego al día 10 fui al ginecólogo, y me reviso y no tenía nada, dijo que era un problema hormonal, me recetó mercilon para regularizar mi regla y eso, al priemer día de haberla tomado me dieron punzadas en el vientre, eso me paso hasta el quinto día, ya llevo 2 semanas tomándolas y note cambios en mi cuerpo, me creció el busto y las caderas, pensé que estaba embarazada, pero el Dr me hizo una ecografía y no tenia nada, luego el hace 12 dias me hice un test de embarazo y dio negativo, mi pregunta es. Las pastillas son las que me están cambiando o es que hay la posibilidad de que este embarazada. Si estuviera embarazada, las pastillas afectarían al bebe o no?. Mis síntomas son:
-ascos
-debilidad (una vez casi me desmayo y al mismo tiempo me dio un ataque respiratorio)
-tengo mucho sueño
- no tengo ganas que mi novio me toque
- asco a los olores
- calor en las mañanas (demasiado calor)

Si alguien seria tan amable de responder le estaré muy agradecida.

Ver también

M
maike_5314232
15/2/15 a las 20:57

Efecto de las pastillas.
No te preocupes nena, son efectos secundarios de las pastillas.. Asi me paso a mi al empezar con mis anticonceptivos, pero como yo ya sabia que eso pasaria, no me preocupe. Relajate, si ademas ya salio negativa la prueba, y en la eco no sale nada. Tranquila, no es embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir