Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 14:56
M
mariya_9433867
1/8/15 a las 5:54

comence a tomar yaz hace 26dias desde el primer dia de mi ciclo, pero tuve relaciones al octavo dia sin proteccion.. ya voy por la segunda tableta de placebo y no me ha bajado, estoy asustada es posible estar en estado o simplemente se me pudo retrasar el periodo por ser la primera vez que tomo las pastillas?

Ver también

H
hajar_5494333
2/8/15 a las 6:08

Pues...
Si te tomaste la pastilla el primer dia de la menstruación debió comenzar a a hacer efecto inmediato... sino debiste cuidarte con condon los primeros 7 días. Yo mi primer mes usé condón por si acaso xD igual tengo un problema parecido al tuyo ahora mismo... Solo que yo tenia meses tomando yazmin y al terminar la última caja y esperar la semana de descanso empeze la caja de Yaz (el mismo dia que hubiese empezado la caja de Yazmin) y tuve relaciones sin protección al 5to dia. Habrá probabilidades de embarazo?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
shan_5703086
3/8/15 a las 14:56

Lo mejor es tranquilizarte !
Si tomaste las pastillas de manera correcta no deberia haber riesgos de embarazo , Quizas puede que por el mismo use de pastillas esto haya alterado tu periodo , pero lo mejor es esperar tranquila ya que el estress mas la retrasa , y si tienes atraso realizate un test , saludos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook