Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:16
I
itohan_5887588
2/7/10 a las 1:00

Hola!!

Tengo dudas si estoy o no embarazada.

Se me adelanto 4 dias la supuesta mestruacion, pero el sangrado es marron y escaso. Sera una falsa regla??
Ante la duda y la ansiedad me hice hoy un test el cual dio negativo, pero sigo con dudas.
Estoy buscando quedar embarazada.

Alguien que me ayude.

Ver también

Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las 3:22

es posible
Si no fue un sangrado como tu regla normal, podría ser el llamado sangrado de implantación, que en algunas mujeres sucede y en algunas no, a veces puede confundirse con la menstruación. Si el test que hiciste fue en orina, entonces te sugiero que ahora lo hagas en sangre, este es definitivamente más confiable, y detecta la horma del embarazo desde el primer día de embarazo. Por cierto yo también me hice un test en orina a 2 semanas de retraso y también fue negativo Voy a realizarme el examen en sangre y ya les contaré cómo nos fue, espero que tú también.
En fin, no olvides que lo mejor está por venir Mucha suerte y un abrazo muy fuerte

J
jaira_8581920
2/7/10 a las 3:35

Nena
puede que sea posible ademas es demasiado pronto espera a que llegue la fecha de tu mestruacion y si no te llega espera 8 dias para hacerte el test nuevamente
relajate la mayoria de las cosas que nos pasan son mentales

I
itohan_5887588
2/7/10 a las 21:16
En respuesta a jaira_8581920

Nena
puede que sea posible ademas es demasiado pronto espera a que llegue la fecha de tu mestruacion y si no te llega espera 8 dias para hacerte el test nuevamente
relajate la mayoria de las cosas que nos pasan son mentales

Esperanzas
Gracias por tu respuesta!

No pierdo las esperanzas!! Deseo tanto embarazarme que no puedo creerlo estar en esta situacion de ansiedad!.
Esperare hasta la semana que viene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest