Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:35
I
ihsane_7835144
29/9/10 a las 19:22

Hola chicas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar las que teneis mas experiencia.
Desde siempre he tenido reglas muy muy irregulares por eso el ginecologo me puso anticonceptivos para regularla. Hace como un año deje de usarlo porque queria quedarme embarazada, desde que lo deje mis reglas han sido muy regulares, todo este año, pero no he conseguido quedarme embarazada.
Este mes me tocaba que me bajase el dia 28 y al no bajarme ni dolerme el pecho como siempre me hice un test que fue negativo, pero sigue sin bajarme y sin dolerme el pecho.
¿Que me decis? ¿Os ha pasao algo igual?
Muchos besos

Ver también

E
enas_6503808
29/9/10 a las 19:26

Hola
ami me paso algo similar no me bajaba y dije ya pego y cuando fui al ginecologo me dijo que traia problemas con un ovario te recomiendo no dejes pasar mucho tiempo checate a mi me dio omifin y si ovule porque no estaba ovulando ese fue otro problema ,pero estoy en espera que me baje a ver si ahora tengo suerte saludos y checate suerte

K
kyra_8285999
29/9/10 a las 19:35

Tranquila
Hola, yo tambien, por problemas en los ovarios, estuve tomando anticonceptivos por un año, lo dejè hace como dos y llevo 12 meses buscando un embarazo y de momento nada.

Si la esperabas ayer dale unos 10 / 15 dias de tiempo y si sigues igual, repite el test. Se que la espera no es sencilla pero almenos cuando repites estas mas segura, que al final, si estas o no, serà asi ahora y dentro de dos semanas tambien.

Te comentè brevemente mi experiencia solo para que sepas que varias chicas estamos como tu, mucha paciencia y si, como haz escrito buscas un embarazo, chequeate con tu gine de vez en cuando para asegurarte de que todo funciona bien.

Mucha suerte en tu busqueda, suerte con el retraso y para cualquier cosa por aqui estamos.

P.D: Se me olvidaba, los sintomas son relativos. Yo ya no les hago mucho caso. Uno porque cada mujer es un mundo y dos porque aveces la cabeza nos juega malos ratos.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest