Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 9:27
E
evita_7186451
30/10/10 a las 23:54

El pasado 27 de septiembre tuve un aborto espontaneo de 2 semanas no me hicieron ni legrado ni nada, este mes estamos buscandolo de nuevo pero no se desde cuando contar la falta, me he mirado la temperatura y estos dias tengo 36.6 y 36.7 y ovular ovule del 11 al 14 que tenia 36.0, vamos que estoy echa un lio, no se si puedo estar embarazada, tampoco se desde cuando contar la falta.... que opinais????
gracias

Ver también

Q
qinqin_9129345
31/10/10 a las 2:57

Hola
Mira tu cuerpo sufrio un cambio, creo que debes de esperar un poco a se regularice tu organismo para poder tener más exactitud en tus cuentas. Yo tube un legrado a las 11 semanas obvio los cuidados son diferentes. A mi me recomendaron esperarme 6 meses mínimo, y creeme anhelo un baby más q nada en el mundo. Pero bueno aveces hay q esperar un pokito. Y bueno yo solo opiono pero si kieres tener un buen embarazo pues acude a tu medico. Asi con tus antedecentes será más fácil. Mucha suerte y espero pronto tengas un embarazo conun lindo final.

Z
zoa_6942967
31/10/10 a las 9:27

Hola marrha
es posible que después de los aborto tengas desarreglos, o quizas no, cada una somos un mundo. yo contaría desde que ovulaste tus catorce días y me haría el test cuando se hubieran cumplido. otra cosa no se me ocurre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir