Foro / Maternidad

Ayuda! flujo abundante o líquido amniótico??

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 1:36
M
maixa_8011922
28/4/16 a las 20:35

Hola chicas! Esperaba que pudieran ayudarme porque tengo turno con mi médico el martes y estoy muy impaciente Me pasa que estoy de 35.3 semanas y desde ayer me incrementó mucho el flujo y no estoy segura de si es realmente flujo o líquido amniótico. Desde el comienzo del embarazo uso protectores diarios y anoche fue la primera vez desde entonces que se me llenó en una sola noche, generalmente cuando duermo no me baja flujo. Acabo de ir al baño y cuando me levanté del inodoro me chorreó sobre la ropa interior y el protector limpio que me acababa de poner e incluso cayeron unas gotas al piso Es de un color amarillito clarito, tiene un olor muy suavecito, apenas perceptible y nada desagradable, pero es mucho más líquido que el flujo que habitualmente tengo. Mi nena es muy inquieta y me da miedo que haya roto la bolsa. A alguna le pasó algo parecido??

Ver también

M
mouna_6017007
29/4/16 a las 1:36

Urgencia!!
Ve inmediatamente a que te revisen! No es normal!! Que escuchen el corazón de tu bebe y te hagan una prueba que se llama cristalografia. Ve a urgencias ya!! Soy doctora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir