Foro / Maternidad

Ayuda: flujo cafe y ecografia ok

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 20:11
E
eriko_9675367
29/7/14 a las 17:38

Hola, me llamo Gabriela, tengo 25 años y estoy embarazada de 17+4. Mi problema es que prácticamente durante todo el embarazo he tenido este flujo café, no es mucho, mas que nada cuando orino y me limpio me doy cuenta que manche.
El año pasado quede embarazada por primera vez, fue un bebe planeado e intentamos hacer todo bien con mi marido, por eso me hice estudios, análisis, ecografías, etc para tener el ok y quedar embarazada sin problemas... cosa que no fue asi, quede embarazada enseguida, a los 4 meses empece con manchado (como ahora), me dijeron que era de implantación, pasaron las semanas y recién a las 8 se dignaron a hacerme una eco... resulta que era un hematoma subcorial y a causa de este mi hijo tenia bajos latidos cardiacos, a la semana repitieron la eco y ya me diagnosticaron borto retenido, aborte el 31 de diciembre.

Me da mucho miedo perder a este bebe, me han echo ecos y no hay hematomas, no tengo relaciones con mi marido que puedan causar estas perdidas, no hago fuerzas el bebe en la eco se ve bien, moviéndose como loco, ya se que es un varon.. pero de verdad tengo pánico que le pueda llegar a pasar algo. a mi medico no le tengo confianza.. el siempre dice que esta todo bien, pero ha cometido varios errores, en una eco q me hicieron salio que tenia placenta maduración grado 2, me dijo que eso era bueno, cuando yo sabia que eso significaba maduración prematura, fui a otro gine y me mando a hacerme otra eco porque de ser grado dos mi hijo iba a nacer prematuro, en la otra eco salio que era grado 0, es decir que estaba todo bien. por ese lado me quede tranquila pero a el no lo quiero volver a ver mas.

alguien que haya tenido manchado durante estas semanas y haya salido todo bien?? o saben porque ocurre estos episodios y en las ecos no sale nada?

gracias por leerme! saludos desde argentina

Ver también

A
abdu_9033627
29/7/14 a las 20:11

Hola
Hola si en el eco todo esta bien entonces no deberías preocuparte...y referente al bebé que perdiste te puedo decir que no se debe al hematoma... He leído que aúnq tengas hematoma o desprendimiento si el bebé está bien todo se resuelve a lo q el niño o niña crece... Además ya tienes 17 semanas así q creo q deberías estar tranquila... Yo estoy con un manchado similar pero lo mio si es un desprendimiento y el bebé está bien y ya voy a 14 semanas estoy tres semana en reposo y el bebé está bien con sus latidos y su crecimiento así que animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir