Foro / Maternidad

Ayuda genozym clomifeno

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 13:20
A
an0N_970802299z
12/6/14 a las 5:28

Hola chicas hw empezando el tratamiento con genozym para inducir la ovulacion ya q no ovulo naturalmente y quisiera que alguien q ya haya tomado o este tomando genozym o omofim creo q es lo mismo me cuente su experiencia. Gracias.

Ver también

S
saloa_6346600
7/8/14 a las 13:20

Puess siguee para delanteee
Holaa miraa te cuento. Yo tengo veinte años y sí soy un poco joven nosotros con mi novio salimos hace ya siete años y bueno en un momento decidimos tener un bebe.
Yo había visto en este foro sobre está pastilla ya que nosotros no nos cuidabamos hace mucho y nunca pasaba nada.
Compré está pastilla en agosto y la comencé a tomar los días como te indica y bueno así pasó un mes en septiembre me bajoy Bue ya me dije yo Esto no funciona en octubre las volví a tomar y bueno más o menos a fines de octubre me entero que estaba embarazada.
Hoy tengo una bebe de dos meses. Y estoy convencida que fue por la pastilla este milagrito pues como te dije hace mucho que no me cuidaba ósea te diré unos tres años o cuatro y nunca quedé embarazada. Y después de tomar esto quedé.
Lo que sí yo no lo hice con autorización de un médico sino yo sola la compré y la tomé.
Ojalá te sirva mi comentario pero ve a un médico el te indicara mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir