Hola yo he roto aguas dos veces y con los dos no empecé a tirar el tapón mucoso, si no solo con mi primer hijo, con el primero empecé cuando me desperté y ya me notaba rara y cuando llegué a casa que iba a irme al hospital hice pipí, me tumbe en la cama y de repente empezó a salir agua, yo en ninguno no note ningun pum.... me pensé que me había hecho pipi pero no...rompí aguas y con el segundo estaba durmiendo con mi mayor en la cama y a eso de las 8 de la mañana que me despertó su padre me levanté y estaba mojada, como no estaba segura de que fuera rotura de aguas me puse una compresa esperé un ratito y estaba empapada, me duche y me fui al hospital y exacto habia roto aguas.
he de decir que con el primero cuando rompí aguas no sentí contracciones pero con mi primer hijo si, aun que siempre con los dos he tenido muchas contracciones desde las 26 semanas.
mi consejo porque puede ser que tengas una fisura o algo, ponte una compresa o toalla y al ratito quitatela, si esta mojada es eso, de todas formas siempre que tengas dudas tienes que ir al hospital.
ves contandonos y que todo vaya genial😙