Foro / Maternidad

Ayuda. He roto aguas?

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 15:47
G
ganesh_5151200
15/4/18 a las 3:26

Hola, estoy de 39+3. Tengo fecha parto inducido en dos días. 
resulta que hace dos dias por la noche me levante ha hacer pipi 12 veces pero al no iniciar contracciones ni nada no crei que fuera rotura de fuente. Es posible romper aguas de esta manera?
Otra duda, hoy manteniendo relaciones he sentido como salía cierta cantidad de líquido que no había notado en otras ocasiones, pero no sé si he roto aguas o que es? Alguien me podría dar alguna información? Gracias 

Ver también

G
ganesh_5151200
15/4/18 a las 8:27

Era por humedad, porque me notaba extraña... Y cuando hacía pipi era en cantidad... lo que no sentí fue ningún pock ni nada semejante. 
probare en ponerme un protector haber que pasa. 
Gracias por la respuesta. 

M
michel_2845055
15/4/18 a las 15:47

Hola yo he roto aguas dos veces y con los dos no empecé a tirar el tapón mucoso,  si no solo con mi primer hijo, con el primero empecé cuando me desperté y ya me notaba rara y cuando llegué a casa que iba a irme al hospital hice pipí, me tumbe en la cama y de repente empezó a salir agua, yo en ninguno no note ningun pum.... me pensé que me había hecho pipi pero no...rompí aguas y con el segundo estaba durmiendo con mi mayor en la cama y a eso de las 8 de la mañana que me despertó su padre me levanté y estaba mojada, como no estaba segura de que fuera rotura de aguas me puse una compresa esperé  un ratito y estaba empapada, me duche y me fui al hospital y exacto habia roto aguas.

he de decir que con el primero cuando rompí aguas no sentí contracciones pero con mi primer hijo si, aun que siempre con los dos he tenido muchas contracciones desde las 26 semanas. 

mi consejo porque puede ser que tengas una fisura o algo, ponte una compresa o toalla y al ratito quitatela, si esta mojada es eso, de todas formas siempre que tengas dudas tienes que ir al hospital.

ves contandonos y que todo vaya genial😙

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir