Foro / Maternidad

Ayuda!!!, hemorragia tras revisión 6+2 semanas

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 19:08
M
muriel_5870970
11/10/10 a las 11:55

Hola chicas.

Necesito vuestra ayuda con sus experiencias.

Ayer fuí a urgencias, porque he tenido 3 abortos y mi médico me ha dicho que vaya por Urgencias a hacerme una revisión cuando saliera embarazada, para ir mirando como va el embarazo, por suerte de momento, con éste tenemos esperanzas porque le escuchamos el latido del corazón y todo, estoy que no me lo creo y estoy muy contenta....pero vaya, mi contentura se me ha ido cuando ayer a la tarde empiezo a manchar marrón y ya a la noche más rojo, me puso un óvulo de progesteron y a la mañana ya casi no tenía nada, me puse otro y ahora tengo sangramiento y sigue siendo de color rojo.

No sé si me ha echo un pequeño daño o me ha echo un daño bien grande que le haya costado la vida a mí bebé, qué me recomendaís o qué me podeís decir?

Gracias chicas, lo necesito de verdad.

Saludos

Ver también

M
muriel_5870970
12/10/10 a las 19:08

Ya volví a urgencias
Gracias Ana por la respuesta.

No había problemas con el embrión, me mandaron algo de reposo y no tener relaciones sexuales, lo único es que no le pregunté es si el sangramiento fué por la eco del día anterior o iba a tener sangrado igualmente, o sea que sigo con la duda, a ver si alguna chica tiene alguna experiencia.Ah hoy he tenido algo de sangramiento también.

Gracias

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook