Foro / Maternidad

Ayuda. hormona en beta muy baja-tengo miedo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 16:31
V
valery_6258384
17/9/10 a las 16:01


Buenos días a todas:
Las molesto par aver si me pueden dar una mano, porque realmente estoy muy mal.
En el día de ayer me hice una beta en sangre, y me dio un nivel de hormona de 3,95 mUl/ml, cuando según los cálculos que realizó el médico debo estar de 5 semanas y el valor mínimo es de 217 mUl/ml.
Me dijeron que me repita el estudio a las 48hs, así que mañana tengo que ir.
Estoy muy triste, hace mucho que lo busco. Tengo mucho miedo.
A alguna le pasó que tenía las hormonas tan bajas, pero pudo seguir adelante con el bebé? Estoy muy asustada.

Gracias por leerme

emi

Ver también

A
an0N_547675399z
17/9/10 a las 16:49

Cariño...
tengo entendido que menos de 5 mUI/ml es NEGATIVO...y de 5 semanas las cosas no cuadran.
Mira, yo que tu me lo repetía tal y como te ha comentado el médico, pero si te soy sincera, hazte a la idea de que algo no va bien. Lo siento pero es mejor saber la verdad no?
Deseo de corazón que en la próxima beta haya subido mucho el nivel y todo salga bien.
Un beso.

Y
yvone_9725326
17/9/10 a las 22:37


Mi reina: si el examen esta bien haz sufrido un aborto o nunca estuviste embarazada. Esperemos que solo sea un error de la analitica, si estas muy ansiosa hazte uno de la farmacia que miden un minimo de 20 y vas viendo. Si te da negativo ponte en carrera nuevamente

Mucha suerte!!!

S
sylvie_8454799
18/9/10 a las 16:31

Mi niña era una gastritis hasta la semana 20
Hola.

Lo mío fue un caso extraño, porque la hormona no acusaba ni siquiera en el examen de sangre.
según mi médico lo que me ocurria es que tenía una gastritis de caballo, y como mis reglas siempre eran muy irregulares, de hecho a veces me venían incluso cada tres meses, me medicó para la gastritis durante un par de meses.

Ya preocupada, ya que la supuesta gastritis no remitía, me fui al gine a que me hiciera una eco, y con la idea de que me diría que tenía un tumor o algo así, ya que me sentia super hinchada y con muchas molestias en el vientre.

Pero.....ohhhh.....sorpresa... .Era la nena!!!!!
Con 20 semanas, totalmente formadita y moviendose de lo lindo.

Así k no tiene porqué pasar nada. A mi NUNCA ME DIO POSITIVO UNA PRUEBA, NI TEST CASEROS NI TEST DE SANGRE.

Mucha suerte y sé positiva. Ya verás como todo sale bien.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest