Foro / Maternidad

Ayuda: Hormonas alterdadas triple screening

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 15:43
U
uxune_8093975
7/5/18 a las 14:51

Hola chicas,

Os escribo porque lo estoy pasando bastante mal. Estoy embarazada de 13 semanas (natural) despuès de 2 abortos y tengo 40 anos. Hasta ahora todo iba muy bien pero hace una semana nos dieron una mala noticia.
Fuimos a la eco de la traslucencia nucal y todo muy bien, pliegue 1,6 y todo elresto estupendo, el ginecòlogo dijo que todo como debìa ser. Ese dìa empezamos a creernos mi marido yo el embarazo pues despuès de los 2 abortos (muy tempranos) no habìamos querido ilusionarnos...casi ni lo hablàbamos...pero a los 2 dìas fuìmos a por los resultados de los anàlisis de sandre y el gine nos dijo, igual que la eco estupenda debo decir que la sange no...ni el mismo se lo esperaba nos dijo. Beta muy alta, MoM :6,5 y PAPP algo baja, MoM: 0,42.... asì que el riesgo Sìndrome de Down 1:7!! Para el resto de trisom'as muy bajo...Imaginaos el disgusto....El jueves pasado me hicieron la biopsia corial y en 10 dìas me daràn los resultados pero la espera es horrible y un infierno...trsite, llantos y sin ganas de nada de nada....aunque sè que no me queda otra que esperar....
Querìa saber si alguna de vosotras habìa pasado por algo asì con pliegue y eco todo bien pero hormonas mal...y còmo fue todo...Por desgracia sè que mi edad no ayuda...

Muchas gracias a todas y besazo fuerte!!

Ver también

Y
yuchen_9557828
7/5/18 a las 15:43

Hola! ami me pasó que en la eco de las 12 semanas vieron un pliegue nucal de 4,2 el ginecólogo nos recomendó no esperar al triple screening y nos dijo que si queríamos teniamos la opción de ir por privado ha hacernos un test de adn fetal (neobona) para poder decidir cuanto antes que hacemos en caso de salir positivo en cualquier trisomía, que aunque hubiera salido bien, me dijo mi ginecólogo que por la edad me lo iba a recomendar.
Nos hicimos el test y despúes de una semana larga esperando los resultados nos dió todo bien, negativo para todas las trisomias y 46 cromosomas XX asi que una niña.
El triple screening se basa en varios parámetros, simplemente con la edad ya casi seguro que te da alto, pero no es mas que eso, no es 100% fiable.
Ami después de todo decidí hacerme el triple screening pensando que me iba a salir alto (tengo 38 años) pero resulto que me salió todo bien.
Te entiendo por lo que estas pasado, el año pasado en mayo tuve una muerte perinaltal a las 28 semanas de embarazó, ahora estoy de 23 semanas.
Ya me dirás que te ha salido en la biopsia.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir