Hola chicas,
Os escribo porque lo estoy pasando bastante mal. Estoy embarazada de 13 semanas (natural) despuès de 2 abortos y tengo 40 anos. Hasta ahora todo iba muy bien pero hace una semana nos dieron una mala noticia.
Fuimos a la eco de la traslucencia nucal y todo muy bien, pliegue 1,6 y todo elresto estupendo, el ginecòlogo dijo que todo como debìa ser. Ese dìa empezamos a creernos mi marido yo el embarazo pues despuès de los 2 abortos (muy tempranos) no habìamos querido ilusionarnos...casi ni lo hablàbamos...pero a los 2 dìas fuìmos a por los resultados de los anàlisis de sandre y el gine nos dijo, igual que la eco estupenda debo decir que la sange no...ni el mismo se lo esperaba nos dijo. Beta muy alta, MoM :6,5 y PAPP algo baja, MoM: 0,42.... asì que el riesgo Sìndrome de Down 1:7!! Para el resto de trisom'as muy bajo...Imaginaos el disgusto....El jueves pasado me hicieron la biopsia corial y en 10 dìas me daràn los resultados pero la espera es horrible y un infierno...trsite, llantos y sin ganas de nada de nada....aunque sè que no me queda otra que esperar....
Querìa saber si alguna de vosotras habìa pasado por algo asì con pliegue y eco todo bien pero hormonas mal...y còmo fue todo...Por desgracia sè que mi edad no ayuda...
Muchas gracias a todas y besazo fuerte!!