Foro / Maternidad

Ayuda: infección urinaria durante el embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 1:17
C
chada_5862841
10/1/12 a las 22:27

Hola necesito ayuda,tngo 13 semanas de embarazo y mis exámenes de orina salieron con desarrollo polimicrobiano, bueno la matrona m envió a repetirlos lo más antes posible! Tngo miedo xk busque en internet y vi k hasta puedo perder a mi bebe!! es muy terrible lo k tngo?? Ayuda algún consejo o a alguien le pasó esto ???

Ver también

S
stanko_9878320
26/1/12 a las 1:17

Tranquila
Mira las ITU (infeccion del tracto urinario) son muy comunes en gestantes, la idea es controlarlas a tiempo para que no colonizen zonas que deberian estar esteriles (como las zonas vercanas al bebe) Por lo general se ubican en la parte baja del tracto donde pueden ser asintomaticas y no traen mayores complicaciones, probablemente te traten con antibioticos, a mi me dieron Nitrofurantoina en la semana 17 de mi embarazo porque me detectaron una infeccion por e.colli, una bacteria propia del sistema digestivo pero no del urinario. Luego del tratamiento que me produjo algo de vomitos me repitieron el examen y salio negativo, ahora tengo 27 semanas y mis nuevos examenes de orina salieron perfectos.
Mucha suerte y cualquier cosa me consultas porque entiendo del tema ya que estudio para ser matrona

Claudia
27+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook