Foro / Maternidad

Ayuda información

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 13:30
U
umme_9046483
23/3/11 a las 1:17

hola tengo 15 años y vivo en España .... y por un fallo creo q estoy embarazada
porfavor necesito informacion sobre como se puedeo abortar medienate medios caseros
porfavor sino lo hago me da algo

Ver también

A
anisha_8446095
23/3/11 a las 1:59

Hi!
Ok, lo primero que debes de hacer es saber realmente si estas embarazada por que si no puedes dañar tu organismo tomando o buscando cualquier cosa para abortar, te lo digo por que me paso casi lo mismo y le hice caso a todas las tonterias de internet, ninguna funciono y solo me dieron demaciados dolores de cabeza, te recomiendo que primero veas si estas embarazada o no y ya despues de cuantos meces o dias y ya deacuerdo a eso buscas un metodo, ya sean pastillas o algun té.

U
umme_9046483
23/3/11 a las 2:22

..
creo q si lo estoy ...q metodos y te hay???

U
umme_9046483
23/3/11 a las 2:22
En respuesta a anisha_8446095

Hi!
Ok, lo primero que debes de hacer es saber realmente si estas embarazada por que si no puedes dañar tu organismo tomando o buscando cualquier cosa para abortar, te lo digo por que me paso casi lo mismo y le hice caso a todas las tonterias de internet, ninguna funciono y solo me dieron demaciados dolores de cabeza, te recomiendo que primero veas si estas embarazada o no y ya despues de cuantos meces o dias y ya deacuerdo a eso buscas un metodo, ya sean pastillas o algun té.

----
creo q si lo estoy ...q metodos y te hay???

A
anisha_8446095
23/3/11 a las 5:43

.
Ok, mira esta esa pastilla de Cytotec algo así, que se compran 5 se toman 2 en la noche y 2 en la mañana, y ya que sientas que se desprende algo se mete una via vaginal, y ya cn eso, te recomiendo que veas a un doctor enserio por que no todos los organismos son iguales, Cuidate mucho! y pues para la otra cuidate tantito mas Ok.

U
umme_9046483
23/3/11 a las 8:10
En respuesta a anisha_8446095

.
Ok, mira esta esa pastilla de Cytotec algo así, que se compran 5 se toman 2 en la noche y 2 en la mañana, y ya que sientas que se desprende algo se mete una via vaginal, y ya cn eso, te recomiendo que veas a un doctor enserio por que no todos los organismos son iguales, Cuidate mucho! y pues para la otra cuidate tantito mas Ok.

Receta??
y esa pastilla me la venden sin receta??

A
anisha_8446095
24/3/11 a las 1:04

.
mmm pidela por Misoprasol y di que es para la gastritis

U
umme_9046483
27/3/11 a las 13:30
En respuesta a anisha_8446095

.
mmm pidela por Misoprasol y di que es para la gastritis

Y sin receta me la daran??
y sin receta me la daran diciendo lo de la gastritis??? el test me salio negativo.... pero hoy me ha vuleto a salir un flujo marron y rstoy muy asustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir