Foro / Maternidad

Ayuda! insomnio en el embarazo.

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 10:04
U
ursula_6159216
29/3/15 a las 5:42

Llevo ya más de dos semanas . hasta las 7h 8h de la mañana no me quedo dormida . Lo estoy pasando fatal . Lloro muchísimo porque estoy reventada . Ya que no duermo siesta para que no me pase esto . Pero la cosa no cambia . Estoy de 35 semanas . Y esto me esta superando . Alguna como yo ? Algún consejo ?

Ver también

A
aiyana_6110695
29/3/15 a las 10:04

Hola
Hola guapa. Yo estuve igual que tu toooodo el embarazo. Era horrible, me hinchaba a infusiones relajantes y para dormir y probé homeopatía (no recuerdo como se llamaba). Yo también lloraba muchísimo, por cansancio, porque sabia que mi marido lo pasaba mal y el se levantaba a las 5h), yo pq era agosto y el calor y la incomodidad eran horribles. Además tenia mucho miedo pq soy epiléptica y un factor muy importante para prevenir las crisis es dormir bien. De hecho después de dar a luz tuve un par de crisis por falta Dr sueño (lo típico de tener un crió). Envidiaba a aquellas que se caen de sueño y se quejan. Ahora a veces tb tengo insomnio y tomo medicación, pero si te digo la verdad creo que es psicólogo pq tomo media dormidina de la flojita y me quedo frita al instante. Así que ya me dirás... Tiene que ser psicológico por huevos. Yo creo que deberías intentar hacer siesta, total si ya sabes que no vas a dormir por lo menos descansa toooodo lo que puedas. Y tranquila, todo vuelve a su sitio , además ya te queda poco. No se si te gusta leer pero yo al final me iba al comedor para no molestar a mi marido (y estar mas cómoda) y leía o veía series por internet. Como hacia tanto calor a veces me pegaba duchas bien laaaargas (me había llegado a duchar hasta 3 o 4 veces por la noche). Intenta aceptar esta condición, en plan bueno, pues no duermo hasta las 8, ya dirmire luego (como la gente que trabaja de noche, Tómatelo así). Y te repito, te queda muuuuy poquito. Muchos ánimos que ya veras que todo vuelve a su sitio. Besitos!

Insomnio en el embarazo: ¿cómo dormir mejor?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram