Foro / Maternidad

Ayuda! la pastilla del día después puede alterar mi ciclo de esta manera?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 20:58
S
saiqa_9479722
24/10/13 a las 3:17

Hola, les cuento mi situación. En agosto con mi novio tuvimos relaciones, el preservativo se corrió, yo estaba a mitad de mi ciclo. Así que tome la píldora del día después. Me bajo la menstruación una semana después, el 10 de agosto. Al mes siguiente, no anote bien la fecha, me llego bastante puntual, alrededor del 13 o el 14 de septiembre (yo siempre fui muy irregular). Entre septiembre y octubre con mi novio solo tuvimos relaciones muy pocas veces, 3 o 4, y en estas no paso nada raro (mi novio es un maníaco y siempre se fija que los preservativos estén bien antes de tirarlos).
Mi problema es que sigo esperando la regla, ya tengo varios días de retraso, y no sé si empezar a preocuparme por un embarazo, porque realmente no sucedió nada raro. Así que mi pregunta es si es posible que la píldora del día después puede alterar el ciclo incluso dos meses después de haberla consumido. Gracias!!

Ver también

S
saiqa_9479722
24/10/13 a las 20:58

Solucionado!
Bueno, nadie me contesto pero les cuento que ya se me soluciono el problema! me bajo la regla esta misma mañana por si a alguna lo lee y le sirve...Bye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir