Foro / Maternidad

Ayuda lactanciaa y marido enfadado

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 9:40
H
heide_6106744
23/8/10 a las 21:28

hoy ha ido mi marido al pediatra y le ha dicho que el peque esta bajo de peso 8 mese y pesa 7,500KG (este mes ha engordado 400gr pero el mes pasado estuvo con gastroenteritis y no gano nada)y la lumbreras de la pediatra le ha dicho que la culpa es mia por darle el pecho por la noche. Le ha dicho que para que coma mas no le de el pecho por la noche y que el bebe necesita dormir. Yo no estoy de acuero y pienso que es mejor darle el pecho pero mi marido esta super enfadado y dice que tengo q dejar de darle el pecho por la noche. Que hago? ah practico colecho con el niño y su padre por comodidad de él duerme en el comedor y me dice que así dormirá en la cama. Tenemos puntos de vista totalmentre opuestos y no sé que hacer



Gracias y un saludo

Ver también

Z
zhihan_9059663
23/8/10 a las 23:29

En mi opinión, seguir adelante
ademas, lo del peso tampoco está tan bajo no? pues ya veras yo ahora cuando tenga la revi de los 9 meses, lo mismo la tengo con el pedi yo tb. pq entonces lo mio...mira, en la revi de los 6 meses mi bebe pesaba esos 7,500 y a los 8 ha pesado 8,200, es decir en 2 meses ha hecho 700 gramos. no se si será poco o mucho lo que ha hecho, pero lo que si se es que el está supersanote y superespabilado. y el dia 3 hace ya los 9. asi que no se yo si habra llegado a hacer el kilo en tres meses...asi que haber que dice el pedi...
Igual que tu, le doy el pecho por la noche, y muuuuuuuuuucho, se despierta minimo 3 veces y muchas noches conmigo en la cama agarrado. nunca he oido que por esta razon pesen menos. ni mucho menos. seguro que hay muchas mamis que tienen bebes y les dan el pecho por la noche y pesan mas. o sea, que tu tranqui que no tiene nada que ver.
es la mania de muchos pediatras que parece que están deseando que dejemos de dar el pecho, no lo entiendo la verdad.
respecto a tu marido....dilema verdad? hazle entrar en razón, dile que por mucho que sea la pediatra, se equivoca, que confie en ti, que eres su madre y tu mejor que nadie sabes que es lo mejor para tu bebe.
simplemente eso, que confie en ti, el bebe esta contento y sano? si, pues ya estáaa! sigue asi que lo estás haciendo fenomenal guapa! saluditos!

B
becky_7402585
24/8/10 a las 9:40

Cada pediatra dice una cosa
Mi niña tiene 10 meses y en la revisión de los 9 meses pesaba 7kg 700gr y a mí me dijo que la teta se la podía dar todo el tiempo que quisiera pero que siempre de postre porque la teta sólo no es suficiente (versión de mi pediatra).
No se si hago bien o no pero le he hecho caso a medias, ya que por la mañana lo primero que le enchufo es la teta y a media mañana un yogurt, después de la comida si no trabajo si que se la ofrezco de postre pues aquí no tengo mucho de ofrecer, desspués de las fruta no le doy y por la noche le doy una papillita de cereales de 100 y luego teta. Ah y si se despierta por la noche le doy aunque sólo chupe, me la meto en mi cama y cuando se duerme la paso a su cuna ya que no puedo dormir con ella porque no pego ni ojo.
En esta última toma (la cena) aunque le hago caso al pediatra no se toma más, y probé un día a no darle teta y na de naaaa, y no pienso probar más.
Dicen que cuando no les das teta comen otra cosa, pues probablemente sea cierto pero a lo mejor sólo comen lo justo para no morirse de hambre y te cuento mi experiencia de cuando empecé a currar.......... mi niña se tiró una semana sin comer nada desde las 7 y media de la mañana hasta las 5 y media de la tarde y todo el mundo me decía.... ya verás como coge el biberón cuando no estés... y una ful! mi niña tenía cinco meses y medio y le tuvimos que adelantar los pures pues se me estaba quedando como un esparrago.
Mi niña no tiene mucho peso pero estoy segura que si le quito la teta no iba a comer más, y lo que consigo dándole la teta es darle defensas y alimentarla un poquito más y te diré que no soy de las que les encanta esto de la lactancia pues a veces me agobia, pero por un hijo/a se hace lo que haga falta.
Y como ha dicho la compañera, nadie mejor que tú conoce a tu hijo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir