Foro / Maternidad

Ayuda llevo una semana con dolor de cabeza

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las :30
I
ivet_8464216
3/6/08 a las 23:34

hola chicas estoy un poco asustada llevo una semana con dolor de cabeza hay momentos del dia ke me duele mas incluso esta noche me he despertado del dolor,llevo tambien unos dias ke toso mucho y estornudo, pero lo ke me ha asustado hoy es ke tenia un poco de destemplansa.Creeis ke le puede pasar algo a mi bebe,estoy de 9 semanas y media!!Hoy he ido al medico y me ha mandado parecetamol y si persiste ke vuelva a ir.A vosotras os ha dolido la cabeza

Ver también

I
ivet_8464216
3/6/08 a las 23:51

Lo subo
lo subo

S
selma_8447505
4/6/08 a las :30

Yo tambien los tuve
ahora estoy de 34 semanas pero a partir de la semana 11 empezaron unos dolores de jakekas impresionantes que me duraban muchos dias el medico me mando paracetamol pero ni eso me lo quitaba, estuve 2 veces en el hospital con goteros porque me rebentaba la cabeza, pase unos meses malisimos que no se lo desearia a nadie pero hoy por hoy estoy genial fue agua pasada fuffffffffff menos mal, lo que si aprendi y te lo aconsejo es que cuando empieces a notarte un poquito de dolor por muy pequeño que sea tomate el paracetamol porque eso te hara que llegue a dolerte mucho porque como esperes a tener mucho dolor para tomartelo ya si que no tiene solucion, asi aprendi yo a moderar mis dolores. Te compadezco mucho y espero que te desaparezcan muy pronto, un beso

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram