Foro / Maternidad

Ayuda. llevo ya seis mes intentando y nada. triste!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 21:01
E
eila_8176817
10/2/12 a las 9:48

Hola buens día xicas, os cuento un poco mi caso para ver si me pois ayudar.
En julio deje de ponerme en anillo vaginal como anticonceptivo, me lleve tres meses de descanso utilizando preservativos y en Septiembre empezams a buscar un bebe muy esperado por ambos. Yo creia que iba a ser llegar y pegar, pero no esta siendo asi.

Los meses Sep, Oct, Nov y Dic, estuvimos haciendo los deberes bien, yo me notaba cambios en mi cuerpo pero nada. En enero fui a ginecologo a hacerme una revisión y todo bien eco y sitologia, me mando durante 3 meses tomarme la temperatura y Progeffik(progesterona) via vaginal desde 17 hasta 26 dia de mi ciclo, este mes a sido el primero y la verdad que tenia bastantes esperanzas, pero me parece que no va a ser este mes. Ayer lo hize con mi novio y manche sangre y hoy mancho marroncillo, me tendri que bajar el domingo, así que eso son preavisos.

La verdad que estoy un poco desesperada, tenemos muchos deseos de ser papis y creo q eso nos esta agobiando.

Echar una manita, Gracias

Ver también

E
eila_8176817
10/2/12 a las 10:07

Gracias
Muxas gracias.
Este mes me voy a comprar esa vitaminas cuales son, dime el nombre???

E
eila_8176817
10/2/12 a las 11:15

Ok
ok, pero si solon son vitaminas, m las odre comprar sin problema, no?, no para nada.

E
eila_8176817
10/2/12 a las 11:43

Lo hare
Gracias, tu sabes de estas cosas hay muxas marcas, pero si a ti te fue bien por que no intentarlo.

A
an0N_933400799z
10/2/12 a las 12:08

Te cuento mi caso
hola chica,te voy a contar mi caso y ojala te sirva de algo.en junio del 2010 me quite el aro vaginal y decidimos tener un bebe.empezamos a hacer los deberes todos los dias y al mes siguiente como no me bajaba la regla decedi hacerme el primer test pero me dio negativo.me fui a una gine de pago y como tambien tengo la regla irregular me receto progeffic.estube varios meses igual,cuando miraba que no me bajaba me hacia un test y siempre igual negativo.me ponia a llorar y fatal.volvi a la gine y me receto omifin.lo tenia que tomar los cinco primeros dias de la regla y despues hacer los deberes pero seguiamos igual,nada,siempre negativo.me compre los test de ovulacion para saber cuando eran mis dias de ovulacion pero nunca me decian eses dias.me cambie de gine y me fui a un hombre.este me dijo que tengo los ovarios poliquisticos y que por eso me costaba tanto quedarme embarazada.nos hizo las pruebas a los dos y ninguno tenia problemas.me dio unas pastillas que tenia que tomar durante dos meses y me dijo que con esas pastillas me tenia que quedar seguro,que cuando las terminara que volviera por alli para ver al bebe.cuando las termine espere un mes y me hice un test pero me volvio a dar negativo.volvi a junto del y me dijo que no lo entendia.me mando ir a hacer una prueba a santiago que me costaba 200 euros mas o menos y aí fue cuando dije que no me iba a hacer nada mas,no queria gastar mas dinero,aun soy joven y ya vendria cuando el quisiera.chica empece a olvidarme del tema y 3 meses despues y sin esperarlo estoy embarazada.te doy un consejo:tienes que olvidarte del tema porque cuanto mas te obsesiones es peor.yo se que es muy facil decirlo pero creeme que es lo mejor que puedes hacer.a mi me lo decia mucha gente y al final tenian razon.esta es mi historia chica.espero que te sirva de algo y ojala tengas suerte con todo pero hazme caso,no te obsesiones.un beso muy grande

E
eila_8176817
10/2/12 a las 12:13

Q bonito
Q alegria, te doy mi enorabuena, sera una niña queridisima.
Espero q me pase a mi pronto por q yo llevo 11 años con mi pareja y el lleva ya 2 años queriendo pero yo me resistia. oero desde hace seis meses estoy ansiosa, ansiosa de vivir esos momento des de el primer dia de embarazo hasta toda la vida.
espero q sea pronto

E
eila_8176817
13/2/12 a las 21:01

Gracias
LO SIENTO TE RESPONDI TARDE.
ME BAJO LA REGLA OTRO MES MAS ASI Q A DISFRUTAR.
GRACIAS POR TU PALABRAS, ME DAN ANIMOS, AHORA ME HE COMPRAD EL ACIDO FOLICO Y SIGO CON LA PROGESTERONA Y TOMANDOME LA TEMPERATURA COMO ME RECONMEDO MI MEDICO.

UN BESASO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir