Foro / Maternidad

Ayuda lme 5-6 meses cómo lo hacéis?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 14:09
L
lu_6300198
31/10/10 a las 10:40

Hola, tengo un bebé de 5 meses y hace dos semanas que empecé a trabajar. Seguimos con lme, nunca he tenido problemas y el peque va muy bien de peso, así que me gustaría continuar así al menos hasta los seis meses. He estado buscando en el foro a ver cómo os organizáis pero todo lo que encontraba no era de gente con lme.

Ahora las tomas que hace son:
7.30 le despierto y le doy antes de irme a trabajar, mientras me saco leche del otro pecho.
10.30-11 le dan un bibe con la leche que me he sacado
13.30-14.00 llego de trabajar y se me lanza a la teta.
17.00 - 17.30
20.30
y por la noche suele despertarse sobre las 3, aunque ahora lleva unas noches que aguanta hasta las cinco

Cuando cumpla 6 meses empezaré a trabajar 6 horas en lugar de cuatro, me iré de casa a las 7 de la mañana y volveré a las dos y media. Me sabe fatal despertarle antes de las siete, y también pienso que es muy tarde que coma a las dos y media,

¿cómo lo hacéis vosotras, las que seguís con lme, para ir introduciendo otros alimentos?

Había pensado en que le dieran bibe de mi leche con cereales cuando se despertara, sobre las ocho y media -nueve, que a lo mejor de esa manera aguantaría hasta la una o así para que entonces le dieran papilla para comer. Porque imagino que cuando empiece con más alimentos espaciará las tomas y a lo mejor la de mitad de mañana ya no la hace..

Me podéis ayudar??

Ver también

L
lu_6300198
1/11/10 a las 14:09

Gracias!
no había pensado en darle fruta a media mañana.. así no tengo que sacarme leche ni nada, más cómodo que los cereales.. además que el peque tb va bien de peso, con cuatro meses y medio ya pesa ocho quilos, es un tragoncete.. bueno a ver qué tal va, ya tengo ganas de que empiece a probar nuevos sabores. ¿cómo funciona lo de la red antiahogos?no lo había oido nunca!

y cómo llevas lo de despertarte tantas veces por la noche?? ya veo que entonces no me puedo quejar, que sólo me pide una vez, y por el día aguanta con cinco sin problemas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir