Foro / Maternidad

Ayuda lo mejor para mi hijo.

U
urbici_3344135
5/11/18 a las 18:11

Empeze una relacion hace ya casi 2 años y medio, con un hombre que estaba pasando por un divorsio cuando el y yo nos conocimos hicimos una gran amistad, y derrepente un dia el se va de vacaciones y regresa diciendome que se va divorciar, el caso es que continuamos con la relacion el sufriendo por el divorcio pero ala vez feliz, me decia que extrañaba a sus hijos ( que no son hijos de  el si no de la esposa), total que empezamos a salir, vendio su casa y teniamos una relacion. con el paso del tiempo el vuelve ( me dice que por que extraña a sus hijos y pues como ella es la madre de ellos el no pude hacer nada)... el regresa y depsue me vuelve a buscar yo tontqa y enamorada vuelvo a caer y asi nuestra relacion un dia quedo embarazada y los 9 meses los mejores del mundo, tuvimos una luna de miel antes de tener a mi hijo y decidimos separarnos por elbien del bebe, creiamos que si nos separamos el podria criarlo de manera normal. en caso es que le dijo ala esposa y al decirle ella no dejo que le pusiera el nombre a mi hijo, la manera actuar mia fue decirle que si no habia nombre pues no tenia caso, pasaron los dias y mi bebe a los 3 meses volvemos hablar  y me dice que le va poner el nombre y que el quiere estar en la vida de su hijo, yo por mi hijo lo volvia  permitir pero estoy en negativa que la eposa conozca a mi hijo en verdad aesta alturas no le veo caso ( a parte ella me marco insultadome insutlado ami mama y me busco y yo siempre la evadi, tambien he sabido muchs coss de ella . por cosas del destino supe cosas malas de ella). total que ahora el padre de mi hijo quiere que lo conozcan sus abuelos y no se que hacer por que no se lo quiero soltar tiene apenas 4 meses que seria la mejor manera}?.. espero entiendan mi pregunta.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook