Foro / Maternidad

Ayuda!! madre rh negativo,y primer hijo y marido rh positivo

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 2:48
Y
yahiza_8651007
17/10/11 a las 11:58

hola! pues tengo una duda enorme,y aer si alguien me puede ayudar,porq estoy super preocupada! mi caso es que hace 4años tuve a mi primera hija,hice todas las analiticas,y todo perfecto,hasta que despues del parto,me vienen a poner una vacuna porq yo era rh negativo,y mi niña positiva....(el problema es que hasta ese momnto siempre pnsamos q yo tenia rh positivo! m dijeron q igual fue un problma del medico que m hizo la analitica al nacer,o en la cartilla,o k m cambio la sangre) un rollo! pero es k m entero,k al ser asi,yo negativo y mi marido positivo,k m tenian k aer puesto una vacuna durante el embarazo,y luego de nacer...obviamnte,la de despues del parto si la puse! pero aora estoy preocupada por si m puede afctar en otro embarazo,no por mi,si no por el bebe...y que medidas habria k tomar... :s espero k alguien m pueda ayudar! un saludo,y muchas gracias!

Ver también

A
angie_684059
19/10/11 a las 14:51

Te cuento mi caso...
yo soy rh negativo (lo del padre da igual, aunque mi marido es positivo) y en mi primer embarazo me pusieron la vacuna AntiD en la semana 28 y ya esta... mi hija nacio positiva.....

Estoy embarazada de 17 semanas ahora y me han dicho que en la semana 28 tambien me la tengo que poner, pero la de despues del parto no me han dicho nada ni me la pusieron.

..........habla con tu matrona......

Y
yahiza_8651007
21/10/11 a las 17:39

Gracias!
claro,ese es el problema,k la chicas k conozco se la pusiern durante el embarazo...! pues hablaré con ella aer que m dice.! muchas gracias por contestar!

Y
yuko_6327598
22/10/11 a las 2:48

Hola
no pasa nada a mi hija le colocaron una inyeccion cuando nacio y hoy es una niña sana y eso que fue prematura de 32 semanas, pero por otro motivo nada que ver la sangre!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir