Foro / Maternidad

Ayuda, malos sintomas urgente!

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 7:44
M
mikela_6755832
18/8/13 a las 4:53

Les cuento un poco, soy Matilda tengo 19 años y aproximadamente 7 semanas de embarazo.
Al principio por mi edad fue algo complicado de entender pero no quería abortar por lo que decidí cuidarme 100% en mi embarazo.
Luego de pasar todo ese dolor de hablar con mi familia e ilusioname con mi novio los días pasaron normales.

Ayer en la noche descubrí muy poco sangrado en mi ropa interior, algo marrón.. luego dormí tranquila toda la noche y desperté bien. Después de bañarme sangré un poco mas así que me quedé en cama.. durante el día e tenido dolores abdominales por la zona del útero y sangrados, no tan leves pero tampoco comparándolos con una menstruación.

Que puedo hacer, solo me levanto para ir al baño pero estoy muy asustada. Quiero a mi bebe y me daría mucha pena si se trata de un aborto.. necesito que me den sus opiniones de forma sincera aunque sea terrible
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA
gracias

Ver también

C
chiara_9931461
18/8/13 a las 5:17

Al hospital derechito
Que no hay nada que pensar tienes que irte al hospital que ahi tienen cosas para salvar a tu bebe y en tu cama no....andaaaaa al hospital!

N
neama_8113326
18/8/13 a las 7:44

Pues si..
Tienes que irte de urgencias. Ellos te diran que te pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram