Foro / Maternidad

Ayuda! Mamá primeriza!

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 15:56
F
fedoua_764346
11/1/18 a las 4:05

Chicas buenas noches! Soy mamá primeriza, mi bebé nació apenas el día de ayer, pero cuando le doy de comer no puede sacar el aire, por más que intento lo logro que lo saque, esto es normal en bebés recién nacidos? El día de ayer las dos primeras veces que le di pecho vomitó y me dijeron que porque no le saque el aire pero también me dijeron que porque comió mucho, las veces siguientes que ha comido no ha sacado el aire pero ya no ha vomitado, quiero saber si esto es normal y que puedo hacer? 

Ver también

T
tieb_8548347
16/4/18 a las 15:56

Hola, creo que es de suma importancia crear estos vídeos en donde las mamas experimentadas compartamos experiencias a las futuras mamis. En mi caso yo siempre he pensado que lo mejor para adelgazar son métodos naturales. Por eso yo probé usando una faja y baje muy poco peso. Luego de un par de meses empecé a ir al gimnasio, pero tampoco vi resultado. Fue cuando una amiga me recomendó que utilizará el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y mi problema se solucionó. Primero, porque este producto ayudó a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir